17 de agosto de 2015

The Walking Dead: La 6ª temporada se desarrollará en una importante localización de los cómics

MADRID, 17 Ago. (CulturaOcio) -

   El equipo de The Walking Dead se ha tomado un pequeño descanso en el rodaje de su sexta temporada, pero este lunes volverá al trabajo para comenzar a rodar la segunda mitad de la próxima tanda de episodios. Y lo hará con un nuevo escenario y más personajes que forman parte de una trama fundamental de los cómics de Robert Kirkman.

   Así, en la segunda mitad de la sexta entrega de The Walking Dead los seguidores de la apocalíptica serie verán Hilltop Colony (La Colonia Hilltop), una colonia relacionada con la aparición de Negan y Los Salvadores.

(((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS)))

   La Colonia Hilltop está situada a unas 20 millas de la Zona Segura de Alexandria, donde actualmente residen Rick y compañía. En los cómics, el líder de los supervivientes se cruza con Paul 'Jesus' Monroe, el embajador de esta pequeña comunidad.

   Los habitantes de Hilltop son extorsionados por Negan y Los Salvadores, a los que deben entregar más de la mitad de los alimentos que producen para que estos les mantengan a salvo de los caminantes. Viendo esta situación, Rick decide ayudar a la comunidad y librarles de Los Salvadores.

   En las primeras imágenes del rodaje de los próximos episodios de The Walking Dead aparece una zona que se asemeja a la Colonia de Hilltop. Además, el equipo de la serie ha puesto en marcha un casting para incorporar un nuevo personaje.

Thanks John:Our eye in the sky has a new photo update for the Hilltop! It's looking f'n fantastic! There still seems...

Posted by The Spoiling Dead Fans on Martes, 11 de agosto de 2015

Thanks John:Hilltop anyone? Thanks to our eye in the sky, we have an updated photo of the Hilltop set that's being...

Posted by The Spoiling Dead Fans on Lunes, 20 de julio de 2015

   El elegido es Jason, que debutará en el décimo episodio. "Es inteligente, amable y encantador, con un divertido sentido del humor. Puede ser un ladrón, pero solo roba si sabe que no va a causar ningún daño permanente. Por lo general es un hombre benevolente", desvela la descripción del personaje.

   Es probable, que Jason sea en realidad Paul 'Jesus' Monroe, lo que apuntaría a que la introducción de Negan y su grupo es inminente.

THE WALKING DEAD REGRESA EN OCTUBRE

   Los actores de The Walking Dead han prometido una sexta entrega muy diferente a las anteriores y la más atrevida hasta la fecha. Mientras que Andrew Lincoln (Rick) aseguraba que el regreso iba a ser inesperado y brutal, la semana pasada Norman Reedus (Daryl) destacaba que los supervivientes son como "animales salvajes" tratando de vivir en comunidad.

    The Walking Dead volverá a la pequeña pantalla el 11 de octubre con un episodio más extenso de lo habitual, que contendrá grandes dosis de acción. Tan solo un día después, el 12 de octubre hará lo propio en FOX España.

   Para amenizar la espera, los fans de la serie pueden disfrutar de Fear the Walking Dead, el spin-off de la apocalíptica ficción zombie, que comenzará su andadura televisiva el próximo 23 de agosto.

Para leer más