7 de julio de 2015

The Walking Dead: La temporada 6 ampliará las tramas de los cómics

The Walking Dead: La temporada 6 ampliará las tramas de los cómics
AMC

MADRID, 7 Jul. (CulturaOcio) -

   Al igual que durante la segunda mitad de la quinta temporada, The Walking Dead seguirá de cerca la línea trazada por los cómics de Robert Kirkman a lo largo de su sexta entrega e, incluso, ahondará en tramas que el escritor tan solo perfiló en la historia gráfica.

   Así lo ha confirmado el productor ejecutivo de la serie, Scott Gimple, explicando que los primeros ocho episodios de la sexta temporada de la apocalíptica serie servirán de "precuela" de la historia gráfica de Robert Kirman.

   "Vamos a ver a más personajes de los cómics a lo largo de la temporada y estoy emocionado con que los fans sean testigo de ello, pero no quiero revelar de quiénes se trata. Hemos sacado muchas cosas directamente de las novelas gráficas y por eso tienen que aparecer en la serie", apuntaba el productor sobre la incursión de nuevos personajes en una entrevista con Entertainment Weekly.

   Además, Gimple destaca que los primeros ocho episodios tendrán un "aire muy fresco", dado que servirán como "precuela de la historia del cómic que ampliará en la segunda mitad de la temporada".

   "Queremos retratar algo de la historia de fondo de los cómics, en la que Robert Kirman no ha tenido oportunidad de ahondar", concluía el productor.

   Por tanto, la segunda mitad de la próxima temporada desarrollará de forma más directa y rápida la historia plasmada en los cómics de Kirkman.

PRIMERAS IMÁGENES, ANTES DE LA COMIC-CON

   Las primeras imágenes de la próxima temporada de The Walking Dead tienen como protagonistas a Daryl (Norman Reedus), Glenn (Steven Yeun) y Maggie (Lauren Cohan).

   Todos ellos aparecen con sus respectivas armas e, incluso, Maggie y Gleen apuntando a alguien -o algo-, con gran concentración.

   La sexta temporada de The Walking Dead no llegará a la pequeña pantalla hasta el próximo octubre con un primer episodio "osado" y "muy audaz", que retomará los acontecimientos que cerraron la anterior entrega.

    Mientras tanto, y para amenizar la espera, los fans de The Walking Dead podrán disfrutar de Fear The Walking Dead, el spin-off de la serie que explorará los primeros días del Apocalipsis zombie con un nuevo grupo de supervivientes. La serie estrenará su primera temporada de seis episodios este verano.

Para leer más