31 de julio de 2019

The Walking Dead temporada 10: Fecha de estreno, tráiler y sinopsis oficial

The Walking Dead temporada 10: Fecha de estreno, tráiler y sinopsis oficial
Negan en la 10ª temporada de The Walking DeadAMC

MADRID, 31 Jul. (CulturaOcio) -

The Walking Dead ya está calentando motores para el estreno de su décima temporada y, tras pasar por la Comic-Con de San Diego y revelar algunos detalles sobre la nueva entrega, ahora AMC ha lanzado la sinopsis oficial.

"Es primavera, unos meses después del final de la novena temporada, cuando nuestro grupo de supervivientes se atreve a cruzar el territorio de los Susurradores en mitad del duro invierno", comienza la descripción.

"Las comunidades reunidas aún están lidiando con los efectos de la horrible exhibición de poder de Alpha, respetando a regañadientes las nuevas fronteras que se les imponen, todo mientras se organizan en una fuerza de combate al estilo de la milicia y se preparan para una batalla que puede ser inevitable".

"Pero los Susurradores son una amenaza diferente a cualquier otra que hayan enfrentado. Respaldados por una enorme horda de muertos, los Susurradores aparentemente suponen una batalla que los supervivientes no pueden ganar. La cuestión de qué hacer y el miedo que genera infectará a las comunidades y dará lugar a paranoia, propaganda, agendas secretas y luchas internas que los pondrán a prueba como individuos y como sociedad", concluye la sinopsis.

Además de Alpha y Beta, la décima temporada presentará a un nuevo miembro del grupo enemigo llamado Gamma, interpretado por Thora Birch, una teniente absolutamente leal a Alpha.

Pero el grupo podría recibir a uno de los supervivientes como nuevo miembro. Ross Marquand, quien interpreta a Aaron, colgó una foto en Instagram completamente rapado, un nuevo look que recuerda a los Susurradores y especialmente su líder.

View this post on Instagram

New dome, who dis?

A post shared by Ross Marquand (@rossmarquand) on

The Walking Dead está preparando su segundo spin-off, que ya ha comenzado su rodaje. Mientras tanto, la serie regresará con su nueva temporada el 7 de octubre.

Contador

Para leer más


Lo más leído