25 de agosto de 2015

The Walking Dead: Los supervivientes unen fuerzas en el nuevo tráiler

MADRID, 25 Ago. (CulturaOcio) -

   Tan solo un día después de lanzar un nuevo clip de la sexta temporada, el equipo de The Walking Dead ha vuelo a sorprender a los fans de la serie con otro tráiler, en el que los protagonistas dejan claro que son "uno".

   Tras la premiere del spin-off de The Walking Dead, Fear the Walking Dead, -que se ha convertido en el mejor estreno de la televisión por cable con más de 10 millones de espectadores- AMC emitió un nuevo avance de la sexta temporada de la apocalíptica serie mostrando el lado más personal y humano de los protagonistas.

   En el vídeo se puede ver a Daryl (Norman Reedus), Maggie (Lauren Cohan), Glenn (Steven Yeun), Carl (Chandler Riggs), Sasha (Sonequa Martin-Green), Abraham (Michael Cudlitz), Carol (Melissa McBride), Morgan (Lennie James), Michonne (Danai Gurira) y Rick (Andrew Lincoln). Todos bajo el lema "somos uno", mostrando que las esperanzas de sobrevivir al apocalipsis zombie residen en el poder del grupo en su conjunto.

Cargando el vídeo....

   Los supervivientes de la serie van apareciendo al ritmo de We Carry On, el nuevo sencillo de The Phantoms junto a Amy Stroup que estará disponible en iTunes a partir de este martes 25 de agosto.

LA TEMPORADA 'MÁS GRANDE'

   Tras el estreno de Fear the Walking Dead, Chris Hardwick, presentó el Talking Dead con Scott Gimple, showrunner de The Walking Dead, y Jorge García (Perdidos) como invitados.

   El presentador aprovechó el paso de Scott Gimple por su programa para preguntarle por la próxima temporada de The Walking Dead, a lo que el showrunner respondía asegurando que es "descomunal, increíble".

   "Esta es nuestra temporada más grande", argumentaba. Además, Gimple ha desvelado que actualmente Greg Nicotero, director y responsable de efectos especiales, está trabajando en el noveno episodio de la próxima entrega, es decir, el capítulo que marcará el regreso de la serie en febrero tras su pequeño parón navideño.

   Todo apunta que ese episodio batirá el récord de 'caminantes' usados hasta la fecha en la serie, según desvelaba el showrunner.

    The Walking Dead volverá a la pequeña pantalla el 11 de octubre con un episodio más extenso de lo habitual, que contendrá grandes dosis de acción. Tan solo un día después, el 12 de octubre hará lo propio en FOX España.

   Para amenizar la espera, los fans de la serie pueden disfrutar de Fear the Walking Dead, el spin-off de la apocalíptica ficción zombie, que ya ha comenzado su andadura televisiva en Estados Unidos y en España. 

Para leer más