13 de abril de 2016

The Walking Dead 'spoilea' la llegada de Ezekiel y Shiva en la 7ª temporada

  • The Walking Dead 'spoilea' la llegada de Ezekiel y Shiva en la 7ª temporada
IMAGE COMICS

MADRID, 13 Abr. (EDIZIONES) -

   Tras la llegada de Negan a The Walking Dead y el polémico cliffhanger sobre quién es su primera víctima, los fans de la serie de AMC miran con lupa cualquier pista de la serie. Es precisamente este afán por conocerlo todo lo que les ha empujado a ser víctimas de un posible spoiler sobre la séptima temporada.

   Skybound, la empresa encargada de gestionar las redes sociales oficiales sobre los cómics The Walking Dead, protagonizó una sonora metedura de pata que reveló el futuro de la serie.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA PUEDE CONTENER SPOILERS))

   Con motivo del Día Internacional de la Mascota, la cuenta oficial de la novela gráfica The Walking Dead en Instagram publicó una viñeta en la que aparecían Shiva y Ezekiel y que llevaba por título. "¡Feliz #NationalPetDay! No os preocupéis, fans de #WalkingDead. Conoceréis a Ezekiel y Shiva la próxima temporada".

   Tan solo unos segundos después, tras caer en la cuenta de que la frase era demasiado reveladora o recibir una buena bronca por parte del equipo de la serie, Skybound borró el desacertado post y lanzó la misma imagen, pero con un título diferente. "¡Feliz #nationalpetday! Esperamos que hoy améis tanto a vuestra mascota como Ezekiel a Shiva", rezaba la nueva publicación.

Happy #nationalpetday! Hope you love your pet today as much as Ezekiel loves Shiva ??????

Una foto publicada por The Walking Dead (@thewalkingdead) el

   A juzgar por este desliz, es bastante posible que Ezekiel, Shiva y los siervos del Reino aparezcan en la 7ª temporada de The Walking Dead. No obstante, podría suceder que Skybound, quienes no guardan demasiada relación con la adaptación televisiva de los cómics, se equivocara de lleno y los personajes que nombraron ni siquiera aparezcan en los próximos capítulos.

UN FUTURO INCIERTO

   Apoyándose en los perseguidores de Morgan y Carol de 'Last Day on Earth' (6x16) y a los hechos acontecidos en 'East' (6x15), muchos seguidores de The Walking Deadsospechan que los próximos episodios de la 7ª temporada mostrarán a los caballeros del Reino. Si la serie sigue los pasos de la novela gráfica, los vasallos de Ezekiel se unirán a los supervivientes de Alexandria y Hilltop para formar un gran ejército que derrote a los Salvadores.

   En una entrevista con The Hollywood Reporter, Scott M. Gimple ha evitado adelantar acontecimientos sobre este tema: "Aunque sucediera algo así, tampoco os lo contaría. El universo de The Walking Dead se expandirá en muchas direcciones diferentes". Unas declaraciones tibias que no han conseguido satisfacer la curiosidad de los seguidores de la serie.

Para leer más