10 de enero de 2015

Nuevo tráiler de The Walking Dead: Sobreviviendo juntos

Nuevo tráiler de The Walking Dead: Sobreviviendo juntos
AMC

MADRID, 10 Ene. (CulturaOcio) -

   The Walking Dead volverá a AMC el 8 de febrero con los supervivientes tratando de encontrar un nuevo refugio donde estar a salvo. Y, lo que queda claro tras este nuevo clip promocional, es que Rick y los suyos tendrán que cubrirse las espaldas unos a otros si quieren sobrevivir.

   AMC ha lanzado este nuevo tráiler de un minuto de duración en el que podemos ver a los supervivientes haciendo gala de sus mejores armas: Michonne con su katana, Daryl con la ballesta, Rick con el rifle, Glenn apuntando con la pistola...

   "Sobrevivir juntos es todo lo que importa", recalca la voz en off de Rick. Desde luego, el vídeo apunta a que será así. El grupo, unido, se defiende de los peligros que les esperan en esta nueva entrega.

EL REGRESO DE THE WALKING DEAD

   The Walking Dead se despidió en la primera mitad de la quinta temporada con Coda, el capítulo cuyo devastador y cruel final dejó a unos telespectadores expectantes de que la serie regrese a la parrilla televisiva.

   La serie retomará su andadura televisiva con el primero de los ocho episodios restantes de la quinta temporada, el noveno, el próximo 8 de febrero en AMC. Y tan solo un día después, el 9 de febrero, hará lo propio en FOX España.

   Según el último cartel promocional de la ficción, "el nuevo mundo va a necesitar a Rick Grimes". Así, la apocalíptica ficción zombie retomará su andadura televisiva con los protagonistas tratando de adaptarse a "importantes cambios" y con Rick, de nuevo, como el líder indiscutible del grupo.

Para leer más