9 de noviembre de 2015

The Walking Dead: Siempre hay esperanza para los alexandrinos

The Walking Dead: Siempre hay esperanza para los alexandrinos
AMC

MADRID, 9 Nov. (CulturaOcio) -

   Las tramas de The Walking Dead se encuentran en pleno engranaje en esta sexta temporada. Tras lo sucedido en los primeros episodios, con la ciudad de Alexandria en peligro tras el ataque de Los Lobos y los caminantes, Christian Serratos, actriz que da vida a Rosita Espinosa, analiza la situación de la ciudad.

(((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS)))

   En 'Now', último episodio emitido de la sexta entrega, Rick vuelve a Alexandria tras su intento de alejar a los caminantes de la ciudad de supervivientes. El fracaso de la misión de Rick ha hecho que algunos alexandrinos tengan miedo ante la situación y se rindan, mientras que otros se aferran a la esperanza de seguir sobreviviendo.

   Christian Serratos, analiza en una entrevista a TheWrap cómo se está viviendo esa situación en la ciudad. "Es la naturaleza del espectáculo... Siempre se puede encontrar la esperanza", apuntó.

   "Están (Los alexandrinos) en un mundo muy sombrío, y sin esperanza, se derrumbarían. Siempre hay una manera de reparar lo que está pasando", en referencia a la situación tan catastrófica que pasó en el último episodio.

   Respecto a la salvación de Alexandria, la actriz se muestra muy optimista: "Es sólo una cuestión de cómo y cuándo. Hay que esperar a los giros (de los guionistas) y vueltas para encontrar el camino".

SU RELACIÓN CON ABRAHAM

   En el episodio de anoche, Rosita tiene un momento muy emotivo esperando el regreso de Abraham (Michael Cudlitz) mirando el reloj de las paredes.

   Serratos afirma que Abraham y Rosita son como "el ying y el yang". "Se aman. Son ese dúo dinámico y Rosita se siente como que ha perdido a su otra mitad, alguien que ha confiado durante mucho tiempo", apunta.

   Manteniendo ese optimismo, la actriz asegura que Rosita quiere creer que todo irá sobre ruedas: "Todo el mundo acaba manteniendo la esperanza de que todo está bien".

   El sexto capítulo de The Walking Dead se podrá ver el próximo domingo en AMC. 24 horas después en FOX España.

Para leer más