1 de julio de 2017

The Walking Dead: ¿Será esta la primera gran villana de la serie en la 8ª temporada?

The Walking Dead: ¿Será esta la primera gran villana de la serie en la 8ª temporada?
AMC

MADRID, 1 Jul. (CulturaOcio) -

La séptima temporada de The Walking Dead presentó al espectador una gran variedad de personajes y comunidades nuevas. Algunas de ellas han llegado para quedarse. Y una en concreto podría ser la primera gran villana de la ficción zombie a partir de la octava entrega episódica...

(((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS)))

La actriz Pollyanna McIntosh que da vida a Jadis en The Walking Dead, se ha reunido recientemente con CinemaBlend para discutir sobre la posibilidad de arrepentirse por traicionar a Rick y los suyos en el taquicárdico final de la séptima temporada: "No, ella no tiene tiempo para arrepentirse. Es una pérdida de tiempo y ella no lo desperdicia".

De hecho la intérprete cree que puede ser una gran villana de The Walking Dead: "Se adapta muy bien a todo. Puede tomar las decisiones que nadie quiere tomar... y es una gran líder, la gente confía en ella". Sin duda su personaje parece dispuesto a quedarse en la popular ficción zombie. Ahora la gran pregunta es si seguirá en el bando de Negan o alguna vez volverá al de Rick a pesar de su gran traición.

Las palabras de la actriz que da vida a Jadis se suman a su mejora de contrato en The Walking Dead que le asegura más peso en la octava temporada. Todo ello le puede convertir en la primera gran villana del aclamado drama post-apocalíptico, lo que marcaría un hito en una serie acostumbrada a sufrir la maldad de los hombres como el Gobernador o Negan, que podría tener en ella un sustituto como dolor de cabeza de Rick.

Para leer más