22 de agosto de 2015

The Walking Dead: ¿Será Jon Hamm (Mad Men) el gran villano de la 6ª temporada?

MADRID, 22 Ago. (CulturaOcio) -

   Ha habido personajes realmente horribles y malvados en las cinco temporadas de The Walking Dead. Sin embargo, uno de los peores podría llegar en la sexta tanda de episodios. Y es que una terrible amenaza podría estar acechando a la zona segura de Alexandria y no son precisamente los zombis.

   Se trata del sádico Negan, que podría aparecer en los episodios finales de la sexta temporada. Según informa Collider, el actor que encarnaría a uno de los peores personajes de los cómics sería Jon Hamm, conocido por haber sido Don Draper en Mad Men. Esta temporada profundizará más en los hechos de los cómics.

   Y esta aparición podría producirse. En una entrevista para MTV, el actor no descartó encarnar a este personaje. Además, Scott M. Gimple (productor ejecutivo de la serie) habló para EW sobre la posibilidad de que Negan aparezca en la serie: "Es absolutamente una opción, y cuando lo digo, es porque tenemos un plan. Aunque depende de varios factores a medida que avanzamos en la creación de la segunda mitad de la sexta temporada".

NUEVA TEMPORADA EN OCTUBRE

   Los actores de The Walking Dead han prometido una sexta entrega muy diferente a las anteriores y la más atrevida hasta la fecha. Mientras que Andrew Lincoln (Rick) aseguraba que el regreso iba a ser inesperado y brutal, la semana pasada Norman Reedus (Daryl) destacaba que los supervivientes son como "animales salvajes" tratando de vivir en comunidad.

   Además, la sexta entrega incluirá una trama clave de los cómics de Robert Kirkman relacionada con la aparición de una nueva comunidad, la Colonia Hilltop, y con Negan y Los Salvadores.

    The Walking Dead volverá a la pequeña pantalla el 11 de octubre con un episodio más extenso de lo habitual, que contendrá grandes dosis de acción. Tan solo un día después, el 12 de octubre hará lo propio en FOX España.

   Para amenizar la espera, los fans de la serie pueden disfrutar de Fear the Walking Dead, el spin-off de la apocalíptica ficción zombie, que comenzará su andadura televisiva el próximo 23 de agosto.

Para leer más