6 de noviembre de 2014

The Walking Dead: ¿Salvará Carol a Beth?

  • The Walking Dead: ¿Salvará Carol a Beth?
AMC

MADRID, 6 Nov. (CulturaOcio) -

(((ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS)))

  El final del cuarto episodio de la quinta temporada de The Walking Dead desvela el paradero de Carol. En el tercer episodio, Daryl (Norman Reedus) llegó a la iglesia dónde Rick (Andrew Lincoln) y el resto de supervivientes se esconden con un misterioso acompañante, presumiblemente Noah (Tyler James Williams), pero sin Carol Peletier.

   Slabtown se centró en Beth Greene (Emily Kinney) y en el grupo de supervivientes del Hospital Grady Memorial, liderado por Dawn Lerner (Christine Woods), pero al final del episodio apareció otro de los protagonistas de la serie, Carol (Melissa McBride).

   La veterana superviviente llega, aparentemente inconsciente, al Hospital Grady Memorial transportada en camilla, bajo la atenta mirada de la pequeña de las Greene, quien acaba de ver frustrado su intento de fuga tras ayudar a Noah.

"Quieren que pague por lo que he hecho"

Muchos rumores apuntan a que la entrada de Carol en el Hospital es tan solo una estrategia para rescatar a Beth, quien de momento tendrá que enfrentarse a la ira de Dawn. "Quieren que pague por lo que he hecho. Tienen un sistema de deudas y cuando no haces las cosas bien termina en una cadena de castigos", explica Kinney a Entertainment Weelkly.

Carol, season 5 The Walking Dead

¿MÁS FLASHBLACK EN THE WALKING DEAD?

   Otros destacan que el sexto episodio se desarrollará a través de flashback que explicarán lo ocurrido con Daryl y Carol y los motivos de su separación, cómo llega Carol al Hospital y cómo se encuentra Daryl con su misterioso acompañante.

   De momento, el quinto episodio, Self Help, se centrará por completo en el viaje de Abraham, Rosita, Eugene, Glenn y Maggie. Este capítulo llegará a la pequeña pantalla el próximo domingo 9 de noviembre a través de AMC. Y tan sólo un día después, el lunes 10, hará lo propio en FOX España.

Para leer más