3 de marzo de 2016

The Walking Dead lanza su propio 'pinta y colorea'

  • The Walking Dead lanza su propio 'pinta y colorea'
AMC | IMAGE COMICS

MADRID, 3 Mar. (CulturaOcio) -

   El círculo se cierra. The Walking Dead, la franquicia que saltó de los cómics a la pequeña pantalla, volverá al soporte papel. El próximo mes de mayo, Image Comics lanzará junto a Skybound un libro para colorear basado en la novela gráfica de Robert Kirkman y Charlie Adlard.

   Aunque sea un 'pinta y colorea', "The Walking Dead Coloring Book" será material para adultos, pues entre sus páginas habrá caminantes, cerebros y sangre derramada en abundancia.

   El libro recogerá el artwork fundamental de la serie de éxito. Como todos los cómics están impresos en blanco y negro, los fans siempre han tenido que imaginarse los colores de Alexandría, pero en esta ocasión podrán hacer sus fantasías realidad.

   Con un precio de tan solo 16 dólares, "The Walking Dead Coloring Book" llegará a las tiendas de cómics el 4 de mayo y al resto de librerías el día 10 del mismo mes. Ya se pueden reservar los primeros ejemplares a través de Amazon, Barnes & Noble y IndieBound.

   Aquellos fans que tengan interés en los cómics disfrutarán con la irrupción de Jeffrey Dean Morgan y su Negan, un acontecimiento que sucederá en los próximos capítulos de The Walking Dead. El episodio de esta semana, dirigido por Greg Nicotero, llevará por título 'Not Tomorrow Yet' (6x12) y su versión dual se estrenará en Fox España el 7 de marzo, apenas 24 horas después de haber visto la luz en Estados Unidos.

Para leer más