27 de mayo de 2014

The Walking Dead rinde homenaje a los caídos en el Memorial Day

The Walking Dead rinde homenaje a los caídos en el Memorial Day
AMC

MADRID, 27 May. (CulturaOcio) -

   Un soldado es un soldado, independientemente de la época. La ficción zombie de AMC, The Walking Dead, ha homenajeado a los caídos publicando un tuit con una imagen del sargento Abraham Ford (Michael Cudlitz) acompañada del hashag #grateful (#agradecido) en el Memorial Day de Estados Unidos.

   "En memoria de todos los que lucharon. La valentía nunca se olvida", estas líneas encabezan la imagen del ex soldado Abraham Ford, quien lleva un niño -Carl- sobre sus hombros mientras huye de un grupo de caminantes.

   Sin embargo, no todos los fans de la ficción, y de los cómics de Robert Kirkman, están de acuerdo con el uso de la imagen de Abraham para celebrar el Memorial Day por las discrepancias que hay entre el personaje en los cómics y en la serie de televisión de AMC.

   Abraham Ford (Michael Cudlitz) fue introducido en la cuarta temporada de The Walking Dead con una misión: llevar al doctor Eugene Porter (Josh McDermitt) hasta Washington DC, ya que es el único que conoce la causa de la epidemia zombie, todo ello con ayuda de Rosita Espinosa (Christian Serratos).

   En los cómics, Rick Grimes (Andrew Lincoln) y sus compañeros conocen a Abraham, Rosita y Eugene cuando todavía están en la granja de Hershel, mientras que en la serie el personaje interpretado por Michael Cudlitz aparece justo después de que la prisión fuera destruida.

   Actualmente, Abraham, Rosita y Eugene están encerrados junto a Rick, Daryl (Norman Reedus), Maggie (Lauran Cohan), Glenn (Steven Yeun), Carl (Chandler Riggs) y Michonne (Danai Gurira), en un vagón de Terminus. La quinta temporada de The Walking Dead comenzará a emitirse en octubre retomando los acontecimientos del último episodio de la cuarta entrega.

Para leer más