24 de junio de 2015

The Walking Dead: Rick vs. Morgan, en la primera imagen de la temporada 6

  • The Walking Dead: Rick vs. Morgan, en la primera imagen de la temporada 6
AMC

MADRID, 24 Jun. (CulturaOcio) -

   La sexta temporada de The Walking Dead no debutará en la pequeña pantalla hasta el próximo octubre. Pero, AMC ya ha puesto en marcha la campaña promocional con el primer cartel de la nueva tanda de episodios.

   El póster ha visto la luz con motivo de la presencia de la apocalíptica serie -y de su spin-off- en la Comic-Con de San Diego, donde se espera que se desvelen más novedades de la sexta temporada.

   En la imagen aparecen los protagonistas de The Walking Dead. En un lado están Michonne (Danai Gurira), Abraham (Michael Cudlitz), Eugene (Josh McDermitt), Tara (Alanna Masterson), Rosita (Christian Serratos), Carl (Chandler Riggs), Carol (Melissa McBride), Glenn (Steven Yeun), Maggie (Lauren Cohan) y Daryl (Norman Reedus).

   En la otra esquina de la fotografía aparecen algunos de los habitantes de la zona segura de Alexandria como Deanna (Tovah Feldshuh), Jessie (Alexandra Breckenridge) o Aaron (Ross Marquand). A los que se une el Padre Gabriel (Seth Gilliam).

   En un primer plano destacan Rick (Andrew Lincoln) y Morgan (Lennie James), cuya relación tendrá gran peso en la trama de la sexta temporada después de que en el final de la anterior entrega se produjera el esperadísimo reencuentro entre ambos personajes.

the-walking-dead-comic-con-full

5 NUEVOS PERSONAJES

   The Walking Dead continúa incorporando nuevas caras al elenco de su sexta entrega. Entre ellas destaca Heath (Corey Hawkins), de quien ya tenemos un primer vistazo.

   También se unirán al apocalipsis zombie Kirk,  Hilda, Tucker y Allison, quienes podrían ser tanto habitantes de Alexandria como miembros de Los Lobos.

   Mientras los fans esperan con impaciencia el regreso de la serie con su sexta entrega pueden disfrutar de su spin-off, Fear the Walking Dead, que verá la luz el próximo agosto.

   Fear the Walking Dead desarrollará los primeros días del brote zombie en Los Angeles. La nueva ficción de AMC ya ha sido renovada por una segunda entrega.

Para leer más