5 de enero de 2017

The Walking Dead: Rick y los suyos preparan la guerra contra Negan en la primera imagen del 7x09

The Walking Dead: Rick y los suyos preparan la guerra contra Negan en la primera imagen del 7x09
TVLINE

MADRID, 5 Ene. (CulturaOcio) -

Si había un lugar donde los fans de The Walking Dead no esperaban ver a sus protagonistas era en un despacho, como si estuvieran discutiendo un contrato común y corriente. Y sin embargo, la primera imagen de la segunda parte de la séptima temporada muestra a Rick y los suyos en un bureau de la Colonia Hilltop.

La fotografía, que ha sido revelada por el portal TVLine, está protagonizada por el líder Grimes quien, acompañado de Maggie, Michonne, Carl, Daryl y Tara, charlan con Gregory, gerifalte de Hilltop, intentando convencerle de que se una a Alejandría (y El Reino) contra el bárbaro de Negan y sus Salvadores.

Rick se ha propuesto a sí mismo esta misión harto de ver como Lucille hacía de las suyas con sus amigos. Prepara la guerra abierta contra Negan y va a empezar por unirse a la Colonia Hilltop y luego visitará al Rey Ezekiel y su Tigresa Shiva.

En los cómics, por supuesto, Hilltop hace equipo con Alejandría y el Reino para luchar contra los Salvadores. La historia de 'All Out War' vio a las tres comunidades combatir a los Salvadores, con Negan finalmente terminando como prisionero de Rick.

Por supuesto, el show se ha desviado a menudo de su homólogo en viñetas, así que no está claro si The Walking Dead seguirá el camino de los cómicos o si por el contrario la ficción deparará otro destino muy diferente (y menos favorable) a sus protagonistas.

UN FINAL DE INFARTO

La séptima entrega de The Walking Dead está dividida en dos partes y, tras la emisión de su midseason, habrá que esperar hasta el 13 de febrero en España para poder ver cómo siguen las ansias por sobrevivir de Rick y los suyos.

Los ocho capítulos restantes deberán resolver todas las tramas de los ocho primeros, con especial hincapié a cómo harán los protagonistas para liberarse de la terrible esclavitud que Negan ejerce sobre ellos sumando fuerzas con el resto de grupos como El Reino o Hilltop.

El Rey Ezekiel -y su tigrsa Shiva-, Daryl, Morgan y Carol o Tara y la civilización llamada Oceanic serán parte fundamental del final de la séptima temporada, que se seguirá emitiendo los domingos en AMC, y con sólo media hora de diferencia en FOX.

Para leer más