14 de febrero de 2017

The Walking Dead: Rick y los suyos conocen a sus "nuevos mejores amigos" en los dos nuevos adelantos

The Walking Dead: Rick y los suyos conocen a sus "nuevos mejores amigos" en los dos nuevos adelantos
AMC

MADRID, 14 Feb. (CulturaOcio) -

La séptima temporada de The Walking Dead ha vuelto tras su hiato con una nueva esperanza en el horizonte después de su primer y depresivo bloque episódico. La ficción zombie de la AMC dejó incluso la que probablemente sea su mejor escena hasta la fecha en un capítulo marcado por las alianzas, los reveses, un explosivo descubrimiento... y unos misteriosos recién llegados.

Los nuevos y engimáticos invitados de The Walking Dead irrumpieron de una forma no demasiado amigable para considerarles 'Nuevos mejores amigos' de Rick y los suyos, tal y como indica el título del episodio 7x10. No obstante, la sonrisa del otrora sheriff al final del capítulo que luego Greg Nicotero y Scott M. Gimple explicaron, le da sentido a todo.

En los dos nuevos avances del esperado capítulo, una promo y un sneak peek, Rick y el resto se funden con la rutinaria vida de esa nueva comunidad sobre la que nada se sabe, al mismo tiempo que mantienen una charla con la que parece ser su líder: "Vuestras vidas nos pertenecen. ¿Queréis recuperarlas?".

Una presuntuosa afirmación a la que Rick responde: "Nuestras vidas pertenecen a los Salvadores y vendrán a buscarlas. Pero hay una salida". Todo ello, justo antes de enfrentarse al bizarro zombie armado que protagonizó una de los rumores más espeluznantes de la séptima temporada: ¿Quién está usando a los caminantes como armas?

UNA NUEVA ESPERANZA

La séptima entrega de The Walking Dead está dividida en dos partes. Este domingo se ha emitido la midseason premiere que da comienzo al duro camino de Rick y los suyos en busca de los apoyos suficientes para sufragar la guerra total contra Negan.

A pesar de las negativas iniciales de algunas de las comunidades como Hilltop o El Reino, una nueva esperanza late en el golpeado pecho de Rick, Michonne, Daryl y compañía.

El desenlace de la séptima temporada acogerá además "nuevas comunidades y mundos", que serán vitales para derrocar a Negan y supondrán una nueva y profunda incursión de los fans de The Walking Dead en el universo basado en las novelas gráficas de Robert Kirkman.

Para leer más