30 de enero de 2017

The Walking Dead: Rick y los suyos buscan el apoyo de Hillltop en 12 nuevas imágenes

The Walking Dead: Rick y los suyos buscan el apoyo de Hillltop en 12 nuevas imágenes
AMC

MADRID, 30 Ene. (CulturaOcio) -

A solo un par de semanas para el regreso de The Walking Dead, los fans de la aclamada ficción zombie están de enhorabuena. El drama post-apocalíptico de la AMC ha revelado 12 nuevas imágenes sobre la esperada midseason premiere de su séptima temporada titulada Rock in the Road.

Los grandes protagonistas en las nuevas fotografías sobre la guerra total que se avecina, son los integrantes del 'Team Rick' liderado por Andrew Lincoln, que aparecen buscando el apoyo de Gregory y volviendo a Alexandria. También se conoce que Rick conocerá a un nuevo reducto de supervivientes... y que el propio Norman Reedus podría haber filtrado la primera imagen de los Susurradores.

La sinopsis oficial del episodio reza así:

"El grupo de Rick descubrirá una vez más que el mundo no es lo que pensaban que era. Es mucho más grande que todo lo que habían visto hasta ahora. Tienen un objetivo común, derrotar a Negan, que no será fácil. Para vencer necesitan algo más que Alejandría. Necesitan la ayuda del Reino y de Hilltop, pero al igual que Rick, Ezekiel (Khary Payton) y Gregory (Xander Berkeley) no quieren que se derrame sangre. Para convencerles de esto necesitarán algo más que las palabras.

Las distancias que Rick y el grupo deben recorrer para encontrar armas, comida y nuevos luchadores son importantes. Encontraremos nuevos supervivientes en lugares increíbles. Veremos a Rick y al grupo enfrentarse a pruebas que jamás hemos visto antes. Veremos traiciones de gente en la que confiamos. Rick está seguro de que su grupo y los demás grupos tendrán un objetivo común: derrotar a Negan. Pero ninguna planificación preparará al grupo para una guerra total contra Negan y su ejército".

PREPARADOS PARA LA GUERRA TOTAL

La séptima entrega de The Walking Dead está dividida en dos partes y, tras la emisión de su midseason, habrá que esperar hasta el 13 de febrero en España para poder ver cómo siguen las ansias por sobrevivir de Rick y los suyos.

Los ocho capítulos restantes deberán resolver todas las tramas de los ocho primeros, con especial hincapié a cómo harán los protagonistas para liberarse de la terrible esclavitud que Negan ejerce sobre ellos sumando fuerzas con el resto de grupos como El Reino o Hilltop.

El Rey Ezekiel -y su tigrsa Shiva-, Daryl, Morgan y Carol o Tara y la civilización llamada Oceanic serán parte fundamental del final de la séptima temporada, que se seguirá emitiendo los domingos en AMC, y con sólo media hora de diferencia en FOX.

Para leer más