31 de agosto de 2015

The Walking Dead: "Rick es peligroso" en la nueva promo de la 6ª temporada

MADRID, 31 Ago. (CulturaOcio) -

   Durante la emisión del segundo episodio de Fear the Walking Dead, So Close, Yet So Far, AMC lanzó un nuevo avance del regreso de The Walking Dead a la pequeña pantalla con su sexta entrega.

   El vídeo, perteneciente al primer episodio de la próxima tanda, destaca lo que muchos habitantes de la Zona Segura de Alexandria piensan del líder de los supervivientes: "Rick (Andrew Lincoln) es peligroso".

   En el avance, de tan solo quince segundos, Morgan (Lennie James) es el único capaz de detener a Rick llegado el momento y así lo asegura ante el resto de habitantes de Alexandria. "Conozco a Rick. Puedo pararle", confirma.

Cargando el vídeo....

   El reencuentro entre Rick y Morgan fue uno de los momentos más esperados de la quinta temporada de The Walking Dead. Tras verse las caras en último episodio de la entrega, todo parece indicar que la llegada de Morgan dividirá a la comunidad de la Zona Segura en dos bandos: los que apoyan a Rick y los que no.

THE WALKING DEAD VUELVE EN OTOÑO

   The Walking Dead volverá a la pequeña pantalla con su sexta temporada, la más "descomunal" e "increíble" de la serie, según ha desvelado recientemente Scott Gimple.

   El regreso de la apocalíptica serie zombie de AMC tendrá lugar el próximo 11 de octubre con un episodio más extenso de lo habitual, que contendrá grandes dosis de acción. Tan solo un día después, el 12 de octubre hará lo propio en FOX España.

   Mientras esperan con impaciencia el estreno de los nuevos episodios, los fans de The Walking Dead pueden disfrutar del spin-off de la serie, Fear the Walking Dead, que estrenará su tercer episodio el 13 de septiembre, tomándose una semana de descanso.

Para leer más