30 de marzo de 2017

The Walking Dead: Rick y Negan se preparan para la guerra total en las nuevas imágenes del 7x16

  • The Walking Dead: Rick y Negan se preparan para la guerra total en las nuevas imágenes del 7x16
AMC

MADRID, 30 Mar. (CulturaOcio) -

The Walking Dead se prepara para la guerra total en su último episodio de la séptima temporada. La popular ficción zombie de la AMC está a punto de abrazar el brutal arco narrativo de la novela gráfica de Robert Kirkman, y todo comienza en el próximo capítulo que se emite este domingo 2 de abril.

A pesar de no acabar con un cliffhanger como la sexta, el final de la séptima temporada de The Walking Dead se antoja épico. La guerra que lo arrasará todo llegará en la octava temporada, pero los millones de fans del aclamado drama post-apocalíptico ya pueden ver a los personajes de su serie favorita preparados para la despiadada guerra que se cierne sobre ellos.

Y los dos grandes protagonistas de estas nuevas y reveladoras imágenes son Rick y Negan: el otrora sheriff y el carismático villano se verán por fin las caras después de mucho tiempo... y en las fotografías, Rick aparece expectante y vigilante elevado sobre una torre que le ofrecerá una mejor visión como general de las tropas rebeldes.

Por su parte, Negan aparece sonriente y confiado como acostumbra, recostado sobre su enorme ego. Aunque la última imagen demuestra que incluso el brutal propietario de Lucille tiene motivos para fruncir levemente el ceño. El gran "tapado" de estas inéditas fotos es Eugene, que será una de las claves para el desenlace de la guerra entre Negan y la alianza rebelde.

El ingenioso aprendiz de McGyver se ha cambiado recientemente al bando de Negan y los Salvadores, siendo un grandísimo activo para el despiadado villano. La gran esperanza para los espectadores y Rick, será que Eugene decida finalmente ser leal a los Ricketeers... y estar tramando un elaborado complot para acabar con el líder de los Salvadores.

Para leer más