19 de julio de 2017

The Walking Dead: Rick y Maggie, listos para derrocar a Negan en la nueva imagen de la 8ª temporada

The Walking Dead: Rick y Maggie, listos para derrocar a Negan en la nueva imagen de la 8ª temporada
AMC

MADRID, 19 Jul. (CulturaOcio) -

La guerra está cerca en The Walking Dead. Rick, líder de Alexandria; Maggie, líder de Hilltop; y Ezekiel, líder de El Reino; se han unido para plantar cara a Negan y sus Salvadores en las octava temporada de la serie, que ya ha reanudado el rodaje tras un breve parón. Y una imagen inédita de la nueva temporada muestra cómo Rick (Andrew Lincoln) y Maggie (Lauren Cohan) ya están armados y preparados para la batalla.

El fotograma, publicado por Entertaiment Weekly, tiene como protagonistas a Rick Grimes, que está armado, y Maggie Greene en un gesto de apoyo. Además, Scott M. Gimple, showrunner de The Walking Dead, ha explicado que la 8ª temporada se basará en el volumen 20 de los cómics: All Out War.

"Básicamente hemos creado un set de All Out War", declaró Gimple a EW. "Negan lo dijo, todo el mundo estará involucrado. Se desarrollará de manera rápida y propulsa y atenta, y se desplazará alrededor de diferentes lugares, campos de batalla y personajes y comunidades".

El showrunner también aseguró que la fanfarronería de Rick "está definitivamente de vuelta". "Pero es una fanfarronería controlada. Enfocada. La ha recuperado absolutamente y se verá desde el episodio uno", sentencia Gimple.

Imagen inédita de The Walking Dead

AMC continúa el rodaje de la 8ª temporada de The Walking Dead después de algunos días detenido por el fallecimiento del especialista John Bernecker. No se conoce si este breve parón afectará a la fecha de estreno en octubre de este año. Aunque se espera que este viernes, 21 de julio, se resuelva esta incógnita ya que, en principio, AMC mostrará el primer tráiler de la octava temporada y concretará la fecha de estreno durante la Comic-Con de San Diego.

Para leer más