20 de septiembre de 2017

The Walking Dead: Rick lleva la Guerra Total a las puertas de Negan en las 30 nuevas imágenes de la 8ª temporada

The Walking Dead: Rick lleva la Guerra Total a las puertas de Negan en las 30 nuevas imágenes de la 8ª temporada
AMC

MADRID, 20 Sep. (CulturaOcio) -

La unión hace la fuerza... y más aún, en un mundo post-apocalíptico. Por ello, Rick y los suyos se unen contra Negan y los Salvadores en las 30 nuevas imágenes de la 8ª temporada de The Walking Dead. La ficción zombie abandona ya todo decoro y el otrora sheriff le declara firmemente la Guerra Total al brutal propietario de Lucille. ¿Quién vencerá?

((( ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS )))

Las 30 nuevas imágenes de la 8ª temporada de The Walking Dead han sido publicadas por IGN y Entertainment Weekly. En ellas, el drama post-apocalíptico centra la atención en los dos bandos que se enfrentan en la Guerra Total: Negan y los Salvadores a un lado... y la alianza rebelde liderada por Rick, al otro.

La gran mayoría de personajes aparecen en las fotografías armados y dispuestos a morir por una causa mayor que ellos mismos: el futuro de su gente. Así los fans pueden ver con especial emoción a Rick y Michonne, o a Rick y Daryl, juntos y preparados para la batalla que se avecina.

Por su parte, Negan no se separa de su fiel Lucille... y Eugene es junto con Dwight, uno de los personajes a seguir en esta nueva entrega episódica que se estrena el próximo 22 de octubre en la cadena AMC. ¿Logrará Maggie vengar a Glenn acabando con Negan? ¿Traicionará finalmente Dwight a los Salvadores? ¿Está Eugene tramando un plan secreto que todos desconocen?

Para leer más