19 de enero de 2017

The Walking Dead: Rick se encuentra con un misterioso personaje en la nueva imagen

MADRID, 19 Ene. (CulturaOcio) -

La séptima temporada de The Walking Dead ha presentado a la audiencia varios nuevos grupos de supervivientes en su primer bloque episódico. Y la ficción zombie de la AMC espera presentar al menos a un nuevo reducto (o a un personaje inédito) en su regreso que tendrá lugar el próximo 13 de febrero.

La popular cadena ha revelado una nueva y enigmática imagen de The Walking Dead, en la que Rick Grimes (Andrew Lincoln) aparece reuniéndose con un misterioso personaje con aspecto de mujer en una localización inédita hasta el momento en el aclamado drama post-apocalíptico.

El showrunner de la serie, Scott Gimple, no ha revelado la identidad del misterioso personaje pero sí desvela que se cruzará en el camino de Rick muy pronto: "Solo diré que Rick va a conocer a una persona o personas muy pronto. No puedo esperar a que la gente conozca también a este personaje y al actor. Nos espera mucha diversión".

Teniendo en cuenta el actual momento narrativo de The Walking Dead y detalles como la renovación de Negan (Jeffrey Dean Morgan) por una 8ª temporada, todo parece indicar que Rick y los suyos dedicarán el segundo bloque episódico de la séptima a reunir fuerzas y preparar su "guerra total para la que nadie está preparado" contra el carismático villano en una rebelión para derrocar su régimen dictatorial. ¿Lo conseguirán?

REGRESO EL 9 DE FEBRERO

   La séptima entrega de The Walking Dead está dividida en dos partes y, tras la emisión de su midseason, habrá que esperar hasta el 13 de febrero en España para poder ver cómo siguen las ansias por sobrevivir de Rick y los suyos.

   Los ocho capítulos restantes deberán resolver todas las tramas de los ocho primeros, con especial hincapié a cómo harán los protagonistas para liberarse de la terrible esclavitud que Negan ejerce sobre ellos sumando fuerzas con el resto de grupos como El Reino o Hilltop.

   El Rey Ezekiel -y su tigrsa Shiva-, Daryl, Morgan y Carol o Tara y la civilización llamada Oceanic serán parte fundamental del final de la séptima temporada, que se seguirá emitiendo los domingos en AMC, y con sólo media hora de diferencia en FOX.

Para leer más