16 de septiembre de 2017

The Walking Dead: Rick y Daryl planean la guerra contra Negan en las nuevas imágenes de la 8ª temporada

The Walking Dead: Rick y Daryl planean la guerra contra Negan en las nuevas imágenes de la 8ª temporada
AMC

MADRID, 16 Sep. (CulturaOcio) -

Queda poco tiempo para que arranque la octava temporada de The Walking Dead y en AMC saben como aumentar las expectativas de los millones de fans que tiene la serie en todo el mundo. Por ejemplo, con estas dos nuevas imágenes de la última entrega de la ficción basada en el universo que ideó Robert Kirkman.

Publicadas en exclusiva por Entertainment Weekly, las fotografías muestran a tres de los principales protagonistas del apocalipsis zombie: Rick, Daryl y Ezekiel. Aunque los sucesos que sucedieron en la séptima temporada no fueron nada fáciles de asumir para ellos, al menos parecen dispuestos a mantener hasta el final la lucha contra Negan y los Salvadores.

Sin embargo, no se puede decir que estas imágenes ofrezcan mucha información sobre las tramas que se desarrollarán en la octava temporada. En el caso de Daryl, simplemente se lo ve como en tantas otras ocasiones, montando una motocicleta y armado con una ballesta. Por su parte, Rick y Ezekiel comparten plano en una imagen difícil de ubicar.

La temporada 8 de The Walking Dead se estrena en AMC el próximo 22 de octubre. En esta nueva entrega, Rick llevará la guerra total hasta Negan y sus fuerzas. Los Salvadores son más, están mejor equipados y son despiadados, pero Rick y las comunidades unidas luchan por la esperanza de un futuro mejor.

Para leer más