8 de octubre de 2013

Rick anuncia "cambios radicales" en 'The Walking Dead'

Rick anuncia "cambios radicales" en 'The Walking Dead'
AMC

Falta tan solo una semana para que la ficción creada por Robert Kirkman vuelva a la parilla de AMC y los detalles sobre la cuarta temporada de 'The Walking Dead' siguen saliendo a la luz gracias a sus creadores y protagonistas.

   En esta ocasión, ha sido Andrew Lincoln (Rick Grimes) quien ha dado nuevas pistas sobre la próxima entrega, a la que ha calificado como "más grande, más aterradora y más espectacular y con muchos más personajes que las anteriores", que comenzará su emisión el próximo domingo 13 de octubre.

   Andrew Lincoln ha advertido que más gente también puede significar más problemas para el grupo. "Hay alrededor de unos 50 nuevos personajes, y eso evidentemente supondrá una enorme presión sobre el grupo", señala el actor en una entrevista con 'Entertainment Weekly'.

   "Éramos un grupo de unos 10 personajes al final de la temporada pasada. Así que ahora las relaciones de los personajes y la dinámica de grupo ha cambiado radicalmente", apunta Lincoln comparando el compacto grupo de las anteriores entregas con el actual.

   Es evidente que la incorporación de varias decenas de "abandonados y extraviados" de Woodbury pondrá las cosas más difíciles ante las escasez de agua y comida dando lugar a una situación "tercermundista" con todas las tensiones que eso conlleva.

   "Siempre va a haber tensiones dentro del grupo... y ahora nos encontramos en un lugar donde la gente está tratando de lidiar con todos estos problemas, además, de la presión que suponen los caminantes y la supervivencia", afirma el protagonista de la apocalíptica ficción zombi.

Para leer más