15 de octubre de 2015

The Walking Dead: Rick (Andrew Lincoln) y su admiración por Carter

MADRID, 15 Oct. (CulturaOcio) -

The Walking Dead regresó el pasado 11 de octubre a la pequeña pantalla y ya está dando que hablar en todo el mundo. La vuelta de Rick y compañía arrasó y generó una gran cantidad de críticas positivas en el primer episodio de la sexta temporada.

En pleno éxtasis por el gran estreno, Andrew Lincoln concedió una entrevista para Entertainment Weekly en la que tuvo la ocasión de charlar sobre uno de los personajes más comentados de la premiere, Carter, el personaje al que da vida Ethan Embry.

(((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS)))

'First Time Again', primer capítulo de la sexta temporada de The Walking Dead, fue un festín de caminantes y un comienzo de temporada de lo más apoteósico. Uno de los personajes que más dio que hablar fue el de Carter.

El personaje interpretado por Ethan Embry, pasó fugazmente por la ficción zombie de AMC ya que fue presentado y despedido en el mismo episodio. Andrew Lincoln (Rick), se sinceró acerca del actor que dio vida al fugaz Carter.

Lincoln sólo tuvo buenas palabras para su compañero de profesión. "Ethan era el más dulce. Es un tipo increíble con mucho talento. Le dimos la bienvenida a la serie, y luego tuvimos que decirle adiós", apuntó en referencia a la breve aparición del actor.

El protagonista de The Walking Dead se quedó atónito al ver que mataron al personaje de Embry en su primer día y bromeó en el set de rodaje junto al resto del equipo. "¿Qué estáis haciendo? ¡Es su primer día! Y le mataron".

Embry confesó a Lincoln que estaba contento por poder rodar un episodio de la serie. "¡Es genial! Lo veo con mi hijo", le dijo. El actor que da vida a Rick dijo que fue genial ver a Ethan Embry con su hijo durante la grabación de TWD: "Era como un turista paseando por todos los lugares con su hijo".

El protagonista principal de la serie de zombies explicó que siempre ocurre lo mismo cuando matan a un personaje. "¿Realmente tenemos que tirar a este tipo?", bromeó.

Por último, Lincoln contó una anécdota durante la grabación, en la que hizo un agujero en la pared antes de grabar una escena. "No me di cuenta de que el equipo de diseño había puesto en una pared falsa. No voy a fingir que tengo superpoderes y que puedo atravesar paredes. Estaba mentalizado para una escena y yo sólo pensé en golpear la pared un par de veces". El equipo tuvo que reconstruir la pared para poder grabar la escena. "Me sentí como un idiota", sentenció.

THE WALKING DEAD REGRESA CON ÉXITO

El estreno de su sexta temporada arrasó con 'First Time Again', pero no rompió audímetros como se esperaba y se queda con menos de 15 millones en su vuelta a la televisión.

Los zombies de Robert Kirkman volvieron a arrasar en la televisión estadounidense, y a pesar de perder contra Sunday Night Football en NBC, que congregó a 20,1 millones, The Walking Dead tuvo una media de 14,7 millones de espectadores, dato que le sirvió para liderar los demográficos.

A pesar de la victoria de la serie protagonizada por Andrew Lincoln, Steven Yeun, Chandler Riggs, Lauren Cohan y Danai Gurira no ha conseguido mejorar los datos del estreno de las dos anteriores temporadas. La quinta temporada abrió con 17,2 millones de espectadores, siendo hasta ahora el episodio más visto de la ficción. La cuarta temporada también se estrenó por delante de la sexta con 16,1 millones.

'First Time Again' tampoco logra superar los datos que cosechó el último capítulo de la quinta entrega, que cerró con 15,8 millones.

Para leer más