27 de marzo de 2017

The Walking Dead: El rey Ezekiel y su brutal Shiva entran en juego en los dos nuevos avances del 7x16

The Walking Dead: El rey Ezekiel y su brutal Shiva entran en juego en los dos nuevos avances del 7x16
AMC

MADRID, 27 Mar. (CulturaOcio) -

Todo está listo para la guerra total. La séptima temporada de The Walking Dead se acerca a su desenlace con dos nuevos adelantos del 7x16 en los que la acción se traslada a El Reino y la fricción entre Negan y los sublevados llega ya a su punto de ebullición. "Nadie tiene que morir" le dicen a Negan... a lo que el carismático villano responde: "Te equivocas".

El 7x16 se titula The first day of the rest of your live (El primer día del resto de tu vida) y los dos nuevos adelantos confirman la marcha hacia la guerra contra Negan y los Salvadores de El Reino, Ezekiel... y su brutal tigresa Shiva. La rebelión liderada por Rick no es ya un secreto para nadie.

Ni siquiera para Negan, que sabe lo que están tramando y planea utilizar a Sasha para ganar ventaja sobre los sublevados. Unos revolucionarios liderados por Rick, a los que se acaba de unir Dwight quien no duda en afirmar "Quiero matar a Negan" confirmando su cambio de bando sin duda influido por la emotiva carta de despedida de su amada antes de dejar el Santuario.

El próximo domingo 2 de abril la séptima temporada de The Walking Dead llega a su conclusión y no lo hará con un cliffhanger, como prometió el showrunner Scott M. Gimple. Lo que sí que tendrá es un momento William Wallace en Braveheart, en palabras de Norman Reedus, que parece ser será personificado en la motivadora arenga de Ezekiel a Carol, Morgan y los suyos.

Para leer más