9 de agosto de 2016

The Walking Dead revelará el pasado de Negan antes que los cómics

The Walking Dead revelará el pasado de Negan antes que los cómics
IMAGE COMICS

   MADRID, 9 Ago. (CulturaOcio) -

   Durante las seis temporadas de The Walking Dead, la serie ha tenido muchos cambios con respecto al material original que aparece en los cómics de Kirkman. Algunos personajes mueren en el cómic y, en cambio, viven en la ficción. La séptima temporada seguirá esta línea de variaciones y una de ellas promete ser aterradora porque tendrá que ver con el pasado de Negan.

   En una entrevista con Entertainment Weekly, el actor Jeffrey Dean Morgan insinuó que en la próxima temporada los fans conocerán el origen de la historia de Negan: "Sabremos por qué Negan es quien es. Veremos enseguida los antecedentes de Los Salvadores y cómo funciona Negan", comentó Morgan.

  Jeffrey Dean Morgan subraya que los fans de la serie partirán con una ventaja que no tenían los lectores de los cómics. Una de las razones por las que Negan era tan aterrador cuando hizo su debut en el cómic era porque empezaba de cero y lo hacía con un bate de béisbol en la mano.

LOS FANS DE LA SERIE PARTEN CON VENTAJA

   El líder de los salvadores apareció de la nada para destrozarle la cara a alguien y declarar la supremacía del apocalipsis zombie. Si los fans hubieran tenido más información de cómo Negan se convirtió en semejante sicario, es posible que no hubiera parecido alguien tan perturbador. El misterio funcionó para los cómics pero no para la serie.

   Recientemente, el cómic de Robert Kirkman desveló un poco más sobre cómo se había forjado la personalidad de Negan antes del apocalipsis zombie, pero esta revelación llega muchos años después de que Negan hiciera su sangriento debut en el cómic. No queda muy claro cómo la serie presentará el pasado de Negan teniendo tanto material al que acudir.

   Además, estas declaraciones de Jeffrey Dean Morgan suenan a que los fans podrán ver cómo Negan se hace con el poder de Los Salvadores y posiblemente, cómo el Santuario se introdujo en la historia -de lo cual sólo hay insinuaciones en el cómic-.

UNA SÉPTIMA TEMPORADA POR VENIR

   Además de conocer el pasado de Negan, también se resolverá la identidad de la víctima de Negan en la premiere de la séptima temporada. Por otro lado, el rey Ezekiel, junto a su tigresa Shiva y sus fieles caballeros de El Reino irrumpirán en la nueva etapa de la serie. Negan y los salvadores también tendrán lugar en la serie, además de los ya confirmados Morgan y Carol.

   El próximo 23 de octubre, es la fecha elegida para el estreno de la séptima temporada en AMC. Los nuevos episodios llegarán a España un día más tarde de la mano de FOX España.

Para leer más