16 de febrero de 2019

The Walking Dead revelará el "oscuro secreto" tras las cicatrices de Daryl y Michonne

The Walking Dead revelará el "oscuro secreto" tras las cicatrices de Daryl y Michonne
AMC

MADRID, 16 Feb. (CulturaOcio) -

La primera parte de la novena temporada de The Walking Dead presentó uno de los mayores misterios de la serie: las cicatrices en forma de equis que lucen Daryl y Michonne. Un detalle que, aunque no ha aparecido en el regreso de la temporada, sí tendrá importancia en los próximos episodios, tal como ha revelado Norman Reedus.

"Creo que cuando Rick se fue, se divirtieron con algo de sadomasoquismo", bromeó Reedus en Talking Dead. Abordando el tema seriamente, Reedus aseguró que "es una historia de fondo, algo que acaba de ocurrir entre Michonne y Daryl".

"Y el resto del grupo no sabe realmente qué es eso todavía, pero algo horrible sucedió allí mismo y se sabrá más tarde, con las nuevas personas que vienen al grupo, hay ciertas líneas que no se cruzan, pero las cruzaron", explicó Reedus.

"Y es solo entre ella y yo, ese es nuestro pequeño secreto, pero es un secreto realmente oscuro", reveló el actor.

Daryl y Michonne hablan de su trauma compartido en el episodio 9x09, cuando regresan a Hilltop con el cadáver de Jesus, recordando que no pudieron recuperar el cuerpo sin vida de Rick Grimes (Andrew Lincoln) seis años antes.

"Gracias por tratar de encontrarlo. Y por lo de después", le dice Michonne a Daryl, quien previamente confiesa a Carol (Melissa McBride) que pasó gran parte de esos seis años buscando los restos de Rick después de su aparente muerte en la explosión del puente.

"Definitivamente contaremos la historia de lo que sucedió allí, y lo más emocionante de un salto de seis años es que existe la oportunidad de regresar y contar algunas de esas historias. Así que veremos algo de lo que ha sucedido ", dijo anteriormente la showrunner Angela Kang a EW. "Pero es una historia profunda y emotiva para Michonne, y para Daryl también", añadió.

Para leer más