15 de abril de 2017

The Walking Dead: ¿Revelada la primera gran muerte de la 8ª temporada?

The Walking Dead: ¿Revelada la primera gran muerte de la 8ª temporada?
AMC

MADRID, 15 Abr. (CulturaOcio) -

Al final de la séptima temporada de The Walking Dead, (casi) todos los supervivientes convergen en la gran primera batalla entre Negan y la alianza rebelde liderada por Rick. Un violento encuentro que tuvo grandes y épicos momentos... y en el que se vieron abiertamente todas las lealtades de cada uno de los personajes y facciones.

(((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA PUEDE CONTENER SPOILERS)))

Precisamente uno de esos personajes que confesó abiertamente su apoyo a Negan y los Salvadores, podría ser la primera gran muerte de la octava temporada de The Walking Dead. Fue el caso de Eugene, el ingenioso aprendiz de McGyver que clamó a los cuatro vientos su apoyo al brutal propietario de Lucille pudiendo haber firmado su sentencia de muerte según el showrunner Scott Gimple en Variety:

"Eugene dijo que era Negan delante de todo el mundo. Todavía no ha encontrado la fuerza para enfrentarse a su miedo. Sigue apoyando a Negan después de todo lo que le hizo a Sasha. No creo que pinte demasiado bien para Eugene. Pero con todo lo que le dijo Sasha, quizás despierte su coraje".

Sin duda, el destino de Eugene está más borroso y difuminado que nunca. El personaje al que da vida Josh McDermitt es ante todo un tipo inteligente y cobarde, que busca en todo momento apostar por el caballo ganador. En este caso, en la guerra total entre Negan y Rick, parece que tiene claro su favorito... y el tiempo dirá si tiene o no razón.

Para leer más