28 de febrero de 2017

The Walking Dead: ¿Revela un videojuego el plan maestro para derrotar a Negan en el 7x11?

The Walking Dead: ¿Revela un videojuego el plan maestro para derrotar a Negan en el 7x11?
AMC

MADRID, 28 Feb. (CulturaOcio) -

Negan ha vuelto más brutal que nunca en el regreso de The Walking Dead tras el tradicional parón. El carismático villano al que da vida el polémico Jeffrey Dean Morgan ha encontrado un inesperado aliado en el último episodio ¿o no? Una muy interesante teoría fan parece revelar el plan maestro para derrotar a Negan basadándose... en un videojuego.

Para seducir a Eugene sin necesidad de utilizar la violencia, que tan bien domina, Negan le convence con diversos lujos en un apocalípsis zombie... como videojuegos. Y la elección de Eugene para jugar en el 7x11 es un título llamado Yar's Revenge en una vieja Atari 2600. El juego fue lanzado en 1982 y estaba protagonizado por un robot y su gran villano: Qotile. La clave para vencer era esperar el momento exacto para lanzar un misil a través de una cavidad y destruirlo.

Y es que The Walking Dead podría haber elegido cualquier otro videojuego más familiar para la audiencia, como el Asteroids. Pero en su lugar, eligen un videojuego en el que la derrota del villano depende de la paciencia del héroe protagonista. Además, Eugene es un genial discípulo de McGyver capaz de crear balas, toxinas o cualquier tipo de arma con un chicle y un clip.

El 7x11 acaba con Dwight y Eugene recitando con un tono monótono el juramento que les une a Negan y los Salvadores ("Somos Negan"), pero ¿y si Eugene lo hace para estar más cerca de Negan y poder asestarle el golpe de gracia aprovechando que el ego del villano es también su mayor debilidad?

UNA NUEVA ESPERANZA

La séptima entrega de The Walking Dead está dividida en dos partes. El 12 de febrero se emitió la midseason premiere que dio comienzo al duro camino de Rick y los suyos en busca de los apoyos suficientes para sufragar la guerra total contra Negan.

A pesar de las negativas iniciales de algunas de las comunidades como Hilltop o El Reino, una nueva esperanza late en el golpeado pecho de Rick, Michonne, Daryl y compañía.

El desenlace de la séptima temporada está acogiendo además "nuevas comunidades y mundos", que serán vitales para derrocar a Negan y supondrán una nueva y profunda incursión de los fans de The Walking Dead en el universo basado en las novelas gráficas de Robert Kirkman.

Para leer más