9 de mayo de 2017

The Walking Dead: ¿Revela una imagen filtrada de la 8ª temporada una gran batalla entre Negan y Rick?

  • The Walking Dead: ¿Revela una imagen filtrada de la 8ª temporada una gran batalla entre Negan y Rick?
IMAGE

MADRID, 9 May. (CulturaOcio) -

The Walking Dead regresa el próximo octubre con su esperada octava temporada. El popular drama post-apocalíptico de la AMC comenzó su rodaje la pasada semana y poco a poco se empiezan a conocer más detalles sobre lo que sus fans pueden esperar de esta nueva entrega. Entre otros, una brutal batalla ya vista en los cómics...

((( ATENCIÓN: ESTA NOTICIA PUEDE CONTENER SPOILERS )))

La imagen compartida por Instagram (y posteriormente eliminada) de uno de los actores de The Walking Dead desataba todas las alarmas. En ella el intérprete Daniel Newman aparece junto a Andrew Lincoln (Rick Grimes) y Jeremy Palko (Andy) en lo que sin duda es el Santuario de Negan y los Salvadores.

El motivo del revuelo causado por una imagen aparentemente inofensiva entre tres compañeros de rodaje es que Rick nunca antes había estado en el Santuario en la serie pero sí en el cómic. En la novela gráfica de Robert Kirkman, Rick lleva a sus tropas ante la base del brutal propietario de Lucille. Allí verá que Gregory se le ha adelantado... y posteriormente, se da paso a una colosal batalla entre algunos de los protagonistas.

Todo apunta a que The Walking Dead adaptará esa historia de las viñetas. Más aún teniendo en cuenta que Gregory desaparece muy apresurado en el penúltimo episodio de la séptima temporada. Probablemente dirigiéndose hacia el Santuario para ganarle así la partida a Rick y los suyos.

Para leer más