6 de junio de 2019

The Walking Dead revela el destino de Rick Grimes con un giro tan tremendo como inesperado

The Walking Dead revela el destino de Rick Grimes con un giro tan tremendo como inesperado
AMC - ARCHIVO

MADRID, 6 Jun. (CulturaOcio) -

Mientras que los fans de The Walking Dead esperan nuevas noticias sobre la trilogía de películas basadas en Rick Grimes, uno de los protagonistas indiscutibles de la serie hasta su partida en la novena temporada, en los cómics el destino del sheriff ha sido, al fin, revelado.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

Y es que, en el número 191 de la serie de cómics escrita por Robert Kirkman, Rick Grimes daba un entusiasta discurso sobre el mantenimiento de la esperanza. Antes de que acabara su discurso, el personaje recibía un disparo con motivo de una venganza. Un terrible cliffhanger con el que acababa el número.

Y la duda de qué ocurriría con Rick se ha resuelto con el siguiente cómic de la serie, que ha confirmado la muerte del protagonista. Su asesino fue Sebastian Milton, hijo de Pamela Milton, la líder de la Commonwealth.

De hecho, el final del personaje es incluso más duro. Al día siguiente, Carl, hijo de Rick, descubre la escena del crimen, y ve que el cuerpo de su padre comienza a moverse, pues se ha convertido en zombie. Horrorizado, Carl se despide de su padre a disparos, terminando así con la vida de uno de los grandes protagonistas del universo The Walking Dead.

Sin embargo, el destino de Rick Grimes no tiene por qué ser el mismo en la serie y las películas que en los cómics. A pesar de que la serie de AMC comenzó adaptando fielmente la obra original, con el tiempo, las historias de la pequeña pantalla se separaron de las de la viñeta.

Habrá que esperar más novedades en torno a la futura trilogía basada en el personaje de The Walking Dead para saber cuál es su destino final tras su desaparición junto a Jadis en un helicóptero durante la novena temporada. ¿Se avecina el fatal destino del personaje, tal como ha ocurrido en los cómics, o habrá una versión alternativa para el querido Rick Grimes?

Contador

Para leer más


Lo más leído