30 de octubre de 2015

The Walking Dead renueva para una 7ª temporada

MADRID, 30 Oct. (CulturaOcio) -

   Los fans de The Walking Dead están de enhorabuena. Después de meses de rumores, AMC ha confirmado oficialmente que la serie de Robert Kirkman regresará con una séptima temporada el año que viene. 

   Teniendo en cuenta el éxito mediático de la serie y las cifras de audiencia que ha ido cosechando The Walking Dead con sus anteriores temporadas, la renovación de la ficción era un secreto a voces. "Sentíamos que teníamos que continuar con una nueva temporada de The Walking Dead", ha explicado Charlie Collier, presidente de AMC.

   "Estamos muy orgullosos de poder compartir esta serie con los fans, que han sido siempre tan pasionales", ha comentado. El director ha querido agradecer a los directores y productores su excelente trabajo, del que se sienten orgullosos. "Estamos agradecidos y continuamente sorprendidos por el gran talento, esfuerzo y excelencia de Robert Kirkman, Scott Gimple,  y toda la gente que trabaja detrás", explica Collier.

   Scott M. Gimple será el encargado de dirigir la séptima temporada de The Walking Dead, acompañado nuevamente por Robert Kirkman y su equipo. AMC, sin embargo, no ha dado ninguna información sobre el reparto, por lo que se desconoce que actores regresarán en la séptima entrega para luchar con los caminantes.

   The Walking Dead se encuentra actualmente emitiendo su sexta temporada.  El nuevo capítulo, titulado 'Here's Not Here', será de noventa minutos, una duración superior a la del resto de capítulos de la temporada. Escrito por Scott M. Gimple y dirigido por Stephen Williams, en el nuevo episodio los personajes tendrán que replantearse en quién confiar y como cambiar, si es posible.

Para leer más