21 de marzo de 2016

The Walking Dead: Regreso y muerte en 'Twice as Far'

The Walking Dead: Regreso y muerte en 'Twice as Far'
AMC

MADRID, 21 Mar. (CulturaOcio) -

   El último capítulo de The Walking Dead ha demostrado a sus personajes que no pueden bajar la guardia un solo segundo. En 'Twice as Far', viejos enemigos del grupo de Rick vuelven para hostigar a los habitantes de Alexandria para recordarles lo fácil que es perder la vida en la serie de AMC.

   La última entrega de la ficción presenta un sinfín de dilemas, enfrentamientos y el retorno de un personaje emblemático de la serie. Aquellos que quieran descubrir qué sucedió en 'Twice as Far' solo tienen que seguir leyendo.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA PUEDE CONTENER SPOILERS))

   'Twice as Far' comienza con la planificación de dos expediciones. Eugene y Abraham marchan en busca de expediciones, al igual que Denise, quien además cuenta con la escolta de Daryl y Rosita. Denise se muestra algo afligida y confiesa arrepentirse de no declararse a tiempo a Tara. No obstante, decide demostrar al grupo que seguía siendo útil partiendo en busca de medicinas.

   En su búsqueda, los exploradores acceden al sótano de una farmacia y, al tiempo que inspeccionan los medicamentos, un infernal Dwight vuelve de su huida de los Salvadores. Presenta graves quemaduras, ¿acaso Negan lo capturó y le enseñó una lección? Sea como fuere, el ex-Salvador aún conserva la motocicleta y la ballesta de Daryl. Y sabe darles buen uso.

   La pobre Denise, un personaje que comenzó el capítulo con una búsqueda de sí misma, es la primera en probar los proyectiles de Dwight. La recién confesa homosexual muere de un disparo en el ojo, demostrando lo poco que duran los personajes pertenecientes a minorías en The Walking Dead.

   La muerte de Denise sacudirá al grupo y, poco después de llorar a su amiga, Carol decide toma una drástica decisión. En una emocionante carta a Tobin, la curtida superviviente escribe: "No puedo enamorarme de nadie porque no estoy dispuesta a matar por ninguna persona. Por favor, no vengas detrás de mí". Una durísima ruptura que demuestra lo dura que es la vida en Alexandria, donde sus vecinos están tan ocupados en su supervivencia que apenas queda tiempo para el amor.

UN VILLANO MUY ESPERADO

   A pesar de que Jeffrey Dean Morgan y su Negan no llegarán a The Walking Deadhasta el final de la temporada, el capítulo de esta semana ha mostrado valiosos secretos sobre el esperadísimo villano.

   Aquellos fans que tengan interés en cómo será el Negan de Jeffrey Dean Morgan deberán esperar al próximo episodio de The Walking Dead. El más cercano de ellos, dirigido por Greg Nicotero, llevará por título 'East' (6x15) y su versión dual se estrenará en Fox España el 28 de marzo, apenas 24 horas después de haber visto la luz en Estados Unidos.

Para leer más