12 de marzo de 2015

The Walking Dead: La receta de las galletas de Carol

  • The Walking Dead: La receta de las galletas de Carol
AMC

MADRID, 12 Mar. (CulturaOcio) -

   En Forget, Carol (Melissa McBride) siguió con su tapadera de mujer indefensa y trató de complacer a los habitantes de la zona segura de Alexandria con unas galletas de chocolate caseras.

   Estas galletas estaban tan ricas que Carol consiguió convencer al hijo de Jessie, Sam, de que mantuviera la boca cerrada a cambio de una ración entera solo para él, cuando el pequeño la sorprendió recuperando algunas de las armas de los supervivientes.

   Desde AMC han tenido en cuenta que las galletas de chocolate salvaron al grupo de Rick de una fea discusión con la comunidad de Alexandria, y más concretamente con Deanna, por lo que han decidido publicar la recta exacta para que los fans de la apocalíptica serie puedan crear su propia y deliciosa 'ofrenda de paz'.

   Sin más dilación aquí tienes los pasos a seguir para cocinar una docena de las galletas al estilo de Carol en The Walking Dead:

INGREDIENTES

- 1/4 de una taza de puré de manzana

- 1/4 de una barra de chocolate

- 1/4 de una cucharadita de levadura en polvo

- 1/4 de una cucharadita de bicarbonato de sodio.

- 1/4 de una taza de mantequilla

- Una taza de harina

- Una pizca de sal

- 1/4 de una taza de azúcar moreno

- 1/4 de una taza de azúcar

- 1/4 de una cucharadita de vainilla

PREPARACIÓN

1. Precalentar el horno a 180ºC

2. En un bol grande, mezclar el puré de manzana, la mantequilla y el azúcar.

3. Añadir la levadura en polvo, el bicarbonato de sodio, la harina, la sal y la vainilla. Mezclar hasta crear una masa uniforme con la harina completamente absorbida.

4. Dejar reposar la masa entre 3 y 5 minutos.

5. Derretir el chocolate.

6. Agregar el chocolate a la masa y mezclar.

7. Colocar en una bandeja antiadherente de horno cucharadas de la masa, aproximadamente del tamaño de una pelota de golf, con una distancia de cinco centímetros entre ellas.

8. Horneárlas durante 11 o 13 minutos entre 175ºC.

9. Sacarlas del horno y dejar que se enfríen antes de comerlas.

   The Walking Dead entrará en la recta final de su quinta temporada con Spend (5x14), el antepenúltimo episodio, en el que "Rick y el resto del grupo deberán hacer frente a nuevos retos y comienzan a cuestionar la utopía en la que se encuentran".

   Spend verá la luz el próximo domingo 15 de marzo en AMC. Tan solo un día después, el lunes 16 hará lo propio en Fox España.

Para leer más