1 de abril de 2015

The Walking Dead: ¿Quiénes son Los Lobos?

The Walking Dead: ¿Quiénes son Los Lobos?
AMC

MADRID, 1 Abr. (CulturaOcio) -

   La quinta temporada de The Walking Dead concluyó presentando una nueva amenaza para Rick y el resto de habitantes de la zona segura de Alexandria: un grupo de bandidos conocidos como Los Lobos.

   En su búsqueda de supervivientes para reforzar las filas de la zona segura, Daryl y Aaron cayeron en una trampa de Los Lobos, que están detrás de los caminantes marcados con una W, y tan solo lograron salir con vida gracias a la aparición de Morgan.

   Los dos miembros de este grupo que presentó Conquer encontraron las imágenes de la zona segura que siempre lleva encima Aaron, por lo que cabe esperar que junto a sus compañeros traten de atacar a Rick y compañía.

    Muchos de los seguidores de los cómics de Robert Kirkman y de la serie apocalíptica de AMC ya tienen una teoría sobre este grupo: una reinvención de Los Carroñeros. En las historietas, Derek -líder de Los Carroñeros- escucha el disparo de Rick al matar a Pete y eso les pone sobre la pista de la zona segura.

   En los cómics no tienen mucho más recorrido, pero si protagonizan una violenta escena que tiene consecuencias para los protagonistas al exigir entrar dentro de los muros de Alexandria.

   En esta secuencia, Los Carroñeros tratan de entrar por la fuerza en la zona segura, lo que provoca que junto a ellos entre una horda de caminantes que acaba con la vida de varios habitantes e incluso Carl pierde un ojo.

LA SEXTA TEMPORADA, YA EN MARCHA

   El showrunner de The Walking Dead, Scott Gimple, ya ha confirmado que la apocalíptica ficción zombie seguirá reinventándose cada ocho episodios. Por eso, la sexta temporada no tendrá al ser humano como la principal amenaza.

   "Los hombres han sido la amenaza más grande hasta ahora. En la próxima temporada esto va a cambiar. La serie se reinventa cada ocho episodios y seguiremos en esta línea", explicaba Gimple en una carta que mostró el presentador del Talking Dead tras la emisión del capítulo.

   De momento, y teniendo en cuenta que los dos miembros de Los Lobos encontraron las imágenes de la zona segura que Aaron, es lógico esperar que la primera mitad de la nueva entrega enfrentará a este grupo de bandidos y a los protagonistas.

Para leer más