21 de febrero de 2017

The Walking Dead: ¿Quién es Winslow, el 'zombie Mad Max' del 7x10?

The Walking Dead: ¿Quién es Winslow, el 'zombie Mad Max' del 7x10?
AMC

MADRID, 21 Feb. (CulturaOcio) -

Hace tiempo que los caminantes dejaron de ser la verdadera amenaza de The Walking Dead. Los otrora temibles infectados no son más que el logrado (y visceral) artificio narrativo para relatar el devenir de las relaciones humanas en contextos límite. Pero la diversidad zombie del despiadado drama post-apocalíptico es siempre un detalle guay muy agradecido por los fans... y la serie podría haber revelado al zombie más épico hasta la fecha.

El episodio 7x10 de The Walking Dead dejó nuevos pactos, un reencuentro muy esperado... y un genial combate entre Rick (Andrew Lincoln) y un zombie caracterizado como un brutal extra de Mad Max. Su nombre es Winslow, pero ¿Cuál es el pasado del caminante que parece nacido en los mismos márgenes del universo de George Miller?

Pollyanna McIntosh, la actriz que da vida a Jada y presenta a Winslow en sociedad como líder de los "nuevos mejores amigos" de los Ricketeers que se hacen llamar a sí mismos 'chatarreros', es preguntada por el background del curioso caminante en una entrevista con Comic Book:

"Por desgracia, no puedo decir nada al respecto. O no por desgracia, ya que es más emocionante para los fans, entre los que yo me cuento y pienso que la serie debe guardar secretos para seguir siendo tan buena como es".

McIntosh desveló también que los responsables de The Walking Dead le han informado sobre "quién era" y "quien es" Winslow, por lo que parece indicado pensar en que son detalles que serán revelados más adelante y que sin ser vitales para el desarrollo de la trama, enriquecen sin duda la serie dotando a sus pútridos caminantes de una humanidad que les fue arrebatada.

UNA NUEVA ESPERANZA

La séptima entrega de The Walking Dead está dividida en dos partes. El 12 de febrero se emitió la midseason premiere que dio comienzo al duro camino de Rick y los suyos en busca de los apoyos suficientes para sufragar la guerra total contra Negan.

A pesar de las negativas iniciales de algunas de las comunidades como Hilltop o El Reino, una nueva esperanza late en el golpeado pecho de Rick, Michonne, Daryl y compañía.

El desenlace de la séptima temporada está acogiendo además "nuevas comunidades y mundos", que serán vitales para derrocar a Negan y supondrán una nueva y profunda incursión de los fans de The Walking Dead en el universo basado en las novelas gráficas de Robert Kirkman.

Para leer más