4 de noviembre de 2014

The Walking Dead: ¿Quién es Noah?

The Walking Dead: ¿Quién es Noah?
AMC

MADRID, 4 Nov. (CulturaOcio) -

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

   The Walking Dead introdujo un nuevo grupo de supervivientes en el cuarto episodio de su quinta temporada, Slabtown. Y al igual que ocurrió con el grupo de caníbales de Terminus, todo son buenas intenciones... hasta que se impone la horrible la realidad.

   En Slabtown, Beth (Emily Kinney) despierta en una especie de Hospital rodeada de aparentes aliados, entre ellos Noah (Tyler James Williams), quien tiene "claras sus lealtades".

"Siempre he sido un fan de la serie, y la he seguido desde la primera temporada"

En una entrevista con Entertainment Weekly, Tyler James Williams (Todo el mundo odia a Chris) ha desvelado algunas claves del futuro de su personaje y sus intenciones.

   "Siempre he sido un fan de la serie, y la he seguido desde la primera temporada. Así que cuando me llamaron, me lancé a ello", explicaba el actor sobre su incorporación a la quinta temporada de la apocalíptica serie zombie de AMC.

¿EL HIJO PERDIDO DE MICHONNE?

   La primera lectura del guion sugería que "era un chico malo", pero cuando Williams leyó los guiones definitivos vio que las intenciones de su personaje "eran muy diferentes".

   Los detalles del personaje de Noah aún permanecen ocultos y se irán desvelando durante un arco de tres episodios. Y el actor ha revelado que su teoría favorita fue "que era el hijo perdido de Michonne".

   "También hubo especulaciones que apuntaban que yo era Heath u otros personajes de los cómics. Y todas eran teorías sólidas", confesaba el actor.

UNA PEQUEÑA VICTORIA

   Noah lleva planeando su huida del hospital desde hace mucho tiempo y la llegada de Beth le da la oportunidad de poner su plan en marcha. "Noah quiere volver a casa. En un principio, fue a buscara su tío, pero no le ha encontrado y ha perdido a su padre por el camino", explica Williams.

"Noah tiene claras sus lealtades y está no será la única vez que se vean"

Al final del episodio, Beth se da la vuelta y espera a que Noah pueda salir. "Beth sabe que si no va delante, él no va a conseguirlo. Con su cojera y tras la caída, le cuesta mucho avanzar y tiene a los policías detrás", añade.

   "Pero Noah tiene claras sus lealtades y está no será la única vez que se vean", afirma el actor haciendo referencia a que su personaje consiguió huir mientras que Beth no tuvo tanta suerte.

   "Cualquier victoria en este mundo es algo bueno. Y si una persona consigue escapar, está bien. Estas pequeñas victorias son las que impulsan a las personas a continuar teniendo esperanza", concluye el actor aludiendo a la sonrisa de Beth cuando ve que Noah es libre.

   Por tanto, todo apunta a que Noah es la persona que se esconde tras Daryl (Norman Reedus) en el bosque que rodea la iglesia, en la que están asentados Rick (Andrew Lincoln) y el resto de supervivientes.

   El quinto episodio de The Walking Dead, Self Help, llegará a la pequeña pantalla el próximo domingo 9 de noviembre en AMC. Y tan sólo un día después, el lunes 10, hará lo propio en FOX España.

Para leer más