29 de octubre de 2014

The Walking Dead: ¿Quién se esconde con Daryl?

The Walking Dead: ¿Quién se esconde con Daryl?
AMC

MADRID, 29 Oct. (CulturaOcio) -

   El impactante tercer episodio de la  quinta temporada de The Walking Dead, Four Walls And A Roof (Cuatro paredes y un techo), concluyó con una nueva incógnita que mantendrá a los seguidores de la ficción expectantes hasta la emisión de Slabtown, el próximo capítulo: ¿Quién acompañaba a Daryl?

(((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS)))

   Tras ver a Rick cumpliendo su promesa de acabar con la vida de Gareth (Andrew J.West) y a Bob morir en los brazos de Sasha, todo apuntaba a que el final de Cuatro paredes y un techo era inminente. Pero, como viene siendo habitual en The Walking Dead, el capítulo no podía concluir sin introducir un nuevo misterio.

   Michonne, con su katana ya en mano, se lanza a investigar el bosque que rodea la Iglesia tras escuchar un ruido. Al acercarse se encuentra cara a cara con Daryl (Norman Reedus), que vuelve con un misterioso acompañante.

   ¿Será Beth, quizá Carol o alguien completamente nuevo? Aquí la lista de candidatos ordenados de menor a mayor probabilidad:

CAROL

   Al preguntarle Michonne por Carol (Melissa McBride), Daryl solo niega con la cabeza, un indicio de que es poco probable que ésta le acompañe, aunque también podría estar detrás del nuevo personaje.

BETH

  En un primer momento, Daryl y Carol se separan del grupo para seguir al coche que se llevó a Beth. Aunque, teniendo en cuenta el avance del próximo episodio es muy improbable que sea la joven Green quien acompañe al arquero, ya que todavía tiene asuntos pendientes que resolver con el nuevo grupo de supervivientes.

MORGAN

   Morgan (Lennie James) volvió a The Walking Dead en la premiere de la quinta temporada siguiendo unas extrañas marcas dibujadas en los árboles. En Cuatro paredes y un techo, Gareth desveló que dibujaba estas marcas para encontrar el camino de regreso a Terminus.

   Por tanto, Daryl y Morgan podrían haberse cruzado en el bosque. Por otro lado, el productor ejecutivo, Greg Nicotero, ya desveló tras el primer episodio que el reencuentro entre Morgan y Rick tendría lugar en momento más avanzado de la temporada.

EL GRUPO QUE CAPTURÓ A BETH

  Daryl estaba persiguiendo el coche con la cruz dibujada que secuestró a Beth en la cuarta temporada, por lo que es posible que haya capturado a algún miembro del nuevo grupo tras un primer reconocimiento del terreno.

AARON

   Muchos rumores apuntan a que el próximo personaje importante que aterrizará en la serie desde el mundo de los cómics de The Walking Dead será Aaron. La otra cara de Gareth, por decirlo de alguna forma.

   Aaron es un reclutador de la zona segura de Alejandría. Su misión es encontrar a buenos supervivientes que quieran unirse a su comunidad voluntariamente, para seguir prosperando.

NUEVOS PERSONAJES

   Si por algo destaca la actual quinta entrega de The Walking Dead es por la introducción de gran cantidad de personajes nuevos, según han destacado los creadores.

   Todo apunta, a que el misterioso acompañante de Daryl podría ser una de estas nuevas incorporaciones procedentes, tanto del mundo del cómic como creados expresamente para la serie. Y esto no excluye que esté relacionado de alguna forma con la actual situación de Beth.

   Por ejemplo, podría tratase de Tyler James Williams (Todo el mundo odia a Chris), quien dará vida a Noah, un intrigante personaje que no aparece en los cómics de Robert Kirkman.

   El misterio se resolverá en Slabtown, el cuarto episodio, dirigido por Michael E. Satrazemis y escrito por Matthew Negrete. El episodio llegará a la pequeña pantalla el próximo domingo 2 de noviembre en AMC. Y tan sólo un día después, el lunes 3 de noviembre, hará lo propio en FOX España.

Para leer más