17 de febrero de 2015

The Walking Dead: ¿Quién es Aaron?

The Walking Dead: ¿Quién es Aaron?
AMC

MADRID, 17 Feb. (CulturaOcio) -

   El último episodio de The Walking Dead, Them, introdujo en sus últimos minutos a un nuevo superviviente: Aaron (Ross Marquand).  El desconocido, vestido como un Boy Scout, aseguró ser un amigo ante Maggie y Sasha.

   Teniendo en cuenta sus últimas experiencias con otros humanos, no es de extrañar que el grupo de supervivientes liderado por Rick tenga ciertas reticencias a fiarse del desconocido, a quien someterán a un duro interrogatorio según desvelaba el primer avance del nuevo episodio, The Distance.

(((ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS)))

   En los comics, Aaron es uno de los dos reclutadores de Zona Segura de Alexandría, el otro es su novio Eric. La llegada de este personaje a la serie abre las puertas a la aparición de esta localización, que en las historietas de Kirkman es donde más tiempo permanecen los supervivientes.

   Aaron se encuentra con Maggie y Sasha, posteriormente es noqueado y durante el interrogatorio desvela que también se dirige a Washington e invita a los supervivientes a convertirse en residentes de la Zona Segura.

   Tras las experiencias con El Goberandor en Woodbury y Gareth en Terminus, algunos de los supervivientes tendrán dudas sobre este nuevo "lugar seguro" que les ofrece Aaron.

   El camino que seguirá la serie aún no está claro, pero en los libretos el grupo viaja a Alejandría y este nuevo y misterioso personaje acaba convirtiéndose en la mano derecha de Rick y ayudándole a expandir la comunidad de la zona segura hasta forma la primera civilización desde el inicio del apocalipsis zombie.

   El actor que da vida a Aaron, Ross Marquand, ha confirmado que su personaje "ha estado siguiendo al grupo, ha analizado su dinámica, cómo trabajan juntos y quién es el líder". "Toda esta información es clave para él", destaca el intérprete a Entertainment Weekly.

   El próximo episodio de The Walking Dead, el undécimo de la quinta temporada, desvelará "si Aaron es amigo o enemigo". De momento, la sinopsis revela: "Después de soportar una espectacular tormenta, Rick y los otros se encuentran con lo que parece ser una persona amigable, pero desconfiarán de él".

   Larysa Kondracki se pone detrás de las cámaras de este episodio dirigido por Seth Hoffman. The Distance verá la luz el próximo domingo 22 de febrero en AMC. Y tan solo un día después, el lunes 23 de febrero, hará lo propio en FOX España.

Para leer más