3 de noviembre de 2017

The Walking Dead: ¿Es esta la prueba de que Carl va a morir esta temporada?

The Walking Dead: ¿Es esta la prueba de que Carl va a morir esta temporada?
AMC

MADRID, 3 Nov. (CulturaOcio) -

The Walking Dead ha sido uno de los regresos más esperados de este otoño. En esta octava tanda de capítulos se desarrolla la Guerra Total entre Rick y sus aliados y los Salvadores de Negan. Es más que probable que el enfrentamiento acabe con la muerte de algunos protagonistas de la ficción zombi, y muchos apuntan que podría tratarse de Carl.

Hace unas semanas Chandler Riggs, el actor que da vida al hijo de Rick, publicó en su perfil de Twitter un mensaje de agradecimiento que llamó la atención de sus seguidores, que creen que podría suponer la despedida del personaje. "No sé si tendré tanto éxito como el que tengo ahora, pero estoy muy contento de tener esta oportunidad de ayudar a contar una historia que en realidad impacta a la gente", afirma el joven actor.

Otra de las 'pruebas' de que él podría ser una de las bajas de la guerra es la imagen futura de Rick en el primer capítulo, en el que aparece con los ojos enrojecidos. ¿Estará llorando el protagonista por la ausencia de su hijo?

La muerte de Carl podría suponer un punto de inflexión en la ficción zombi, especialmente ahora que Rick se está planteando diversos dilemas morales al darse cuenta de que se ha convertido en un asesino sin escrúpulos. En el 8x01 Carl deja unas latas de comida al hombre árabe que le suplicó misericordia y que Rick ahuyentó con un disparo tras su encuentro en una gasolinera.

Sin duda la baja de Carl impactará enormemente a los fans de The Walking Dead, ya que se trata de uno de los personajes originales de la serie de AMC que ha crecido a lo largo de las ocho temporadas en antena.

Para leer más