9 de febrero de 2017

The Walking Dead promete "nuevos mundos y grupos de supervivientes" en próximos episodios

The Walking Dead promete "nuevos mundos y grupos de supervivientes" en próximos episodios
AMC

MADRID, 9 Feb. (CulturaOcio) -

La séptima temporada de The Walking Dead abrió y expandió literalmente el mundo del grupo de supervivientes protagónico. Rick y los suyos conocieron a más reductos de personas que sufrían bajo la misma férrea dictadura impuesta por Negan. Pero ahí no acaba la cosa...

Así lo revela Gale Anne Hurd, la productora ejecutiva de The Walking Dead, que promete nuevos personajes en sus declaraciones a la web de la AMC: "En los próximos episodios, continuaremos expandiendo el mundo y conoceremos a aquellos lugares y personas mucho mejor. Todo mientras nuestros protagonistas se levantan para derrocar a Negan".

Y es que además, Hurd revela que algunos de los nuevos personajes tendrán un mayor peso en la trama de The Walking Dead:

"Parte del reto es que los lectores del cómic tienen una idea muy específica de sus personajes favoritos y sus villanos más odiados... Por ejemplo, Khary Payton está haciendo un trabajo fantástico dando vida al rey Ezekiel. A pesar de ser nuevo, tiene esa autoridad y liderazgo".

LA GUERRA TOTAL SE ACERCA

La séptima entrega de The Walking Dead está dividida en dos partes y la emisión de su midseason premiere el próximo 13 de febrero en España está cada vez más cerca.

Los ocho capítulos restantes deberán resolver todas las tramas de los ocho primeros, con especial hincapié a cómo harán los protagonistas para liberarse de la terrible esclavitud que Negan ejerce sobre ellos sumando fuerzas con el resto de grupos como El Reino o Hilltop.

El Rey Ezekiel -y su tigrsa Shiva-, Daryl, Morgan y Carol o Tara y la civilización llamada Oceanic serán parte fundamental del final de la séptima temporada, que se seguirá emitiendo los domingos en AMC, y con sólo media hora de diferencia en FOX.

Para leer más