9 de julio de 2015

The Walking Dead: Primera imagen de Rick en la 6ª temporada

  • The Walking Dead: Primera imagen de Rick en la 6ª temporada
AMC

MADRID, 9 Jul. (CulturaOcio) -

   Parece que tras los acontecimientos que cerraron la quinta entrega de The Walking Dead, Rick (Andrew Lincoln) ha dejado a un lado su uniforme y sus labores de Sheriff de Alexandria, quizá para embarcarse en una misión aún más peligrosa. O por lo menos esto es lo que desvela la primera imagen del protagonista en la sexta temporada de la serie zombie.

   Tras un primer vistazo de Daryl (Norman Reedus), Glenn (Steven Yeun) y Maggie, llega la primera imagen del líder de los supervivientes, Rick, quien parece más consciente y decidido a hacer todo lo necesario para que la zona segura siga a salvo de los caminantes y de otros peligros.

   En la fotografía, Rick aparece armado, mirando fijamente a algún punto de la carretera y a punto de subirse a una furgoneta para continuar con una posible inspección del territorio cercano a las puertas de Alexandria.

Rick!

SALTOS EN EL TIEMPO EN LA T6

   La sexta temporada de The Walking Dead ahondará en la trama de los cómics de Robert Kirkman, como si fuera una especie de precuela de las historietas gráficas. Por lo menos, durante sus ocho primeros episodios.

   Además, esta nueva entrega incluirá saltos en el tiempo, según ha explicado Norman Reedus (Daryl). Es decir, mostrará sucesos que se irán explicando en episodios posteriores.

   Como era de esperar, también incluirá nuevos personajes sacados de los cómics de Kirkman, algunos de ellos fundamentales para el desarrollo de la historia.

TRES NUEVOS CARTELES

   El propio Rick protagoniza uno de los tres nuevos carteles de la sexta temporada de The Walking Dead. Michonne (Danai Gurira) y Morgan (Lennie James) aparecen en los otros dos póster promocionales.

   En los tres casos, los protagonistas se encuentran en el lado derecho de la imagen, mientras que un caminante aparece en la otra mitad de la imagen. 

   La sexta temporada de The Walking Dead no verá la luz hasta el próximo octubre, pero se espera que durante su panel en la Comic-Con de San Diego se desvelen novedades de los nuevos personajes y algún avance de la nueva tanda de episodios.

   Para amenizar la eterna espera, los seguidores de la ficción pueden disfrutar de Fear the Walking Dead, su spin-off. La nueva serie de AMC expandirá el apocalipsis zombie a partir del próximo agosto.

Para leer más