25 de marzo de 2016

The Walking Dead: Primera imagen de Negan... y su 'amiguita' Lucille

The Walking Dead: Primera imagen de Negan... y su 'amiguita' Lucille
AMC

MADRID, 25 Mar. (EDIZIONES) -

   Día tras día, los superviviente de The Walking Dead siguen aguantando la oleada de caminantes que no dejan de amenazar su hipotéticamente idílica vida. Han pasado 6 temporadas desde que Rick y compañía hicieron acto de presencia, y la ficción de AMC se ha posicionado como una de las más seguidas de los últimos tiempos.

   Con el regreso de la sexta temporada, The Walking Dead se volvió a postular como la serie más comentada de la temporada de invierno. Y no sólo por el innegable carisma de sus personajes principales, a quienes hemos visto crecer y evolucionar. La serie también a presentado un gran elenco de villanos tan queridos como odiados.

   Este es el caso de Negan, el afamado nuevo antagonista de la serie. Un personaje que se ha ganado por méritos propios un puesto en el hall de la fama de la televisión. Y eso que aún no ha aparecido en ningún capítulo. El personaje interpretado por Jeffrey Dean Morgan (Watchmen) es uno de los platos fuertes de la nueva temporada.

   Puede que acabe siendo un mero cliffhanger de presentación de la séptima temporada, pero sin duda la espera por ver a Negan merecerá la pena. Mientras tanto, AMC ha decidido publicar un nuevo clip en el que hace acto de presencia el infame personaje, portando a Lucille, su peligroso bate de béisbol.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Apenas aparece unos segundos, pero Negan acapara toda la atención del tráiler. Y no es para menos, ya que no sólo han encontrado al intérprete ideal para dar vida al carácter de Negan, si no que además, el personaje, pretende llegar para quedarse. Un nuevo 'soplo de aire fresco' para una serie en constante renovación, que apuesta por la polémica violencia antes que por la tradicionalidad.

Para leer más