6 de junio de 2015

The Walking Dead: Primera foto de Heath (Corey Hawkins) en la temporada 6

The Walking Dead: Primera foto de Heath (Corey Hawkins) en la temporada 6
AMC

MADRID, 6 Jun. (CulturaOcio) -

   Con la inminente llegada de Fear The Walking Dead, apenas nos hemos fijado en la sexta temporada de The Walking Dead que ya muestra la primera imagen de un nuevo personaje. Se trata de Heath, que lo interpreta Corey Hawkins, y que sale en el número 69 del cómic original de Robert Kirkman.

   No hay muchos indicios de su papel en la serie con la fotografía, sólo se ve al actor caracterizado. En un principio el personaje será secundario. Esto puede ser un buen inicio ya que varios personajes principales de la serie empezaron como secundarios como Daryl o Carol. Hawkins ha tenido breves apariciones en películas ocmo Non-Stop o Iron Man 3.

   En los cómics Heath es un habitante de Alexandria que se encarga de traer suministros a la ciudad protegida, es un buen amigo de Glenn cuando el grupo llega a la zona segura. Tiene una relación romántica con Denise, una de los médicos de Alexandria y que aún no ha aparecido en la serie y no se sabe si aparecerá.

DE MOMENTO, FEAR THE WALKING DEAD

   Los seguidores de The Walking Dead tendrán que esperar hasta el próximo octubre para ver la sexta entrega de la serie. Mientras tanto, los fans pueden disfrutar de Fear The Walking Dead, su spin-off, que explorará los primeros días del apocalipsis zombie.

   Concretamente, arrancará su trama durante el período de tiempo que Rick permaneció en coma en la serie madre.

   Fear The Walking Dead se desarrollará en Los Ángeles y seguirá las aventuras -y desventuras- de un nuevo grupo, liderado por Travis (Cliff Curtis, Missing). Le acompañan en esta aventura Madison (Kim Dickens, Gone Girl), Nick (Frank Dillane, Harry Potter y el misterio del Príncipe), Alicia (Alycia Debnam-Carey, Los 100), Liza (Elizabeth Rodriguez, Orange is the New Black) y Ofelia (Mercedes Mason, Quarantine 2: Terminal).

   La ficción estrenará su primera temporada de seis episodios este verano y continuará su andadura televisiva con una ya confirmada segunda entrega.

Para leer más