16 de enero de 2019

The Walking Dead: Primer vistazo completo a Alpha, líder de Los Susurradores en el nuevo teaser

The Walking Dead: Primer vistazo completo a Alpha, líder de Los Susurradores en el nuevo teaser
AMC

MADRID, 16 Ene. (CulturaOcio) -

Tras un breve vistazo a Alpha, la líder de los Susurradores, AMC ha lanzado un nuevo adelanto de The Walking Dead que muestra, por fin, a la villana interpretada por Samantha Morton al completo.

El clip, de apenas 10 segundos de duración, muestra a Alpha de abajo a arriba, haciendo hincapié en su cara, cubierta por la aterradora máscara hecha con piel de zombie. "Alpha está lista para vosotros pero, ¿estáis listos para ella?", reza la publicación en el Twitter oficial de la serie.

"Es un grupo aterrador", dijo la showrunner de The Walking Dead, Angela Kang, en una entrevista a ComicBook.com. "Hemos revelado que son humanos. No son caminantes evolucionados. Comenzaremos a profundizar y mostrar en qué consiste la filosofía de los Susurradores cuando regresemos con la nueva temporada, y no se parecen a ningún grupo que hayamos visto antes, su filosofía de supervivencia es muy específica".

"Estoy muy entusiasmada con el elenco que tenemos. Samantha Morton y Ryan Hurst como Alpha y Beta", apuntó Kang. "Creo que es el grupo más formidable que hemos visto hasta ahora porque tienen el poder de los zombies con ellos", agregó.

Cuando se reveló que los caminantes no estaban evolucionando, sino que se trataba de enemigos humanos, Kang se mostró satisfecha y emocionada ante este giro. "Creo que la respuesta fue mucho más gratificante de lo que pensaba", reconoció. "Así que es realmente divertido profundizar".

Acompañando a Alpha en los nuevos episodios estará su mano derecha, Beta, encarnado por Ryan Hurst. En los cómics, los Susurradores irrumpen asesinando a miembros de varias comunidades y empalando sus cabezas decapitadas en picos para marcar las fronteras alrededor de su asentamiento.

The Walking Dead regresará a AMC con la segunda parte de su novena temporada el 10 de febrero que podrá seguir en España, al igual que las anteriores, a través de Fox.

Para leer más