25 de junio de 2015

The Walking Dead: El primer episodio dejará a los fans "con la boca abierta"

The Walking Dead: El primer episodio dejará a los fans "con la boca abierta"
AMC

MADRID, 25 Jun. (CulturaOcio) -

   AMC ha lanzado un primer vistazo al rodaje de la sexta temporada de The Walking Dead. Michael Cluditz, Norman Reedus, Danai Gurira, Sonequa Martin y Lennie James son los encargados de desvelar algunos detalles de los nuevos episodios.

   El clip cuenta con Michael Cluditz (Abraham Ford) como anfitrión. El actor hace un recorrido por el set de rodaje mientras va preguntando a sus compañeros de reparto por algunos detalles de la esperadísima sexta temporada de la apocalíptica serie zombie.

   Cluditz confirma en el vídeo que la próxima entrega va a ser "increíble" y que el primer episodio dejará a los fans "con la boca abierta".

   Tanto Norman Reedus (Daryl) como Danai Gurira (Michonne) están encantados con su vuelta al trabajo y prueba de ello es que, de la emoción, el actor le planta un beso en la boca a Danai, sin previo aviso.

   Por su parte, Lennie James ha destacado que los nuevos episodios explorarán la evolución de Morgan desde su último encuentro con Rick.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Ninguno de los protagonistas ha querido revelar nuevos detalles sobre Los Lobos, el grupo de villanos con el que arrancará la sexta entrega de la serie.

   Previsiblemente, los protagonistas y el resto de habitantes de la zona segura de Alexandria tendrán que enfrentarse a Los Lobos durante la primera mitad de la nueva temporada.

   En los cómics, la trayectoria de este grupo es bastante breve, pero marca el destino de algunos de los protagonistas de The Walking Dead.

5 NUEVOS PERSONAJES

   The Walking Dead continúa incorporando nuevas caras al elenco de su sexta entrega. Entre ellas destaca Heath (Corey Hawkins), de quien ya tenemos un primer vistazo.

   También se unirán al apocalipsis zombie Kirk, Hilda, Tucker y Allison, quienes podrían ser tanto habitantes de Alexandria como miembros de Los Lobos.

   Mientras los fans esperan con impaciencia el regreso de la serie con su sexta entrega pueden disfrutar de su spin-off, Fear the Walking Dead, que verá la luz el próximo agosto.

   Fear the Walking Dead desarrollará los primeros días del brote zombie en Los Angeles. La nueva ficción de AMC ya ha sido renovada por una segunda entrega.

Para leer más