16 de febrero de 2015

The Walking Dead: Primer clip de The Distance, el próximo episodio

The Walking Dead: Primer clip de The Distance, el próximo episodio
AMC

MADRID, 16 Feb. (CulturaOcio) -

   En Them, el décimo episodio de la quinta temporada de The Walking Dead, el grupo de supervivientes afronta con dificultad las secuelas de sus últimos enfrentamientos contra los caminantes. Tras la emisión del episodios, y como viene siendo habitual, AMC difundió el primer vistazo al próximo capítulo: The Distance.

   Al final de Them y tras una violenta tormenta tiene lugar la llegada de un misterioso desconocido, del que Rick (Andrew Lincoln) y compañía desconfiarán, lógicamente teniendo en cuenta sus recientes encuentros con otros humanos.

   Y precisamente el primer vistazo al nuevo episodio desvela cómo el líder de los supervivientes interroga a un maniatado Aaron (Ross Marquand), en un granero.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Durante el próximo episodio, el undécimo, The Distance, los seguidores de The Walking Dead sabrán "si Aaron es amigo o enemigo". De momento, su amabilidad parece sincera, pero nada es lo que parece en este apocalíptico mundo.

   La sinopsis oficial del episodio revela: "Después de soportar una espectacular tormenta, Rick y los otros se encuentran con lo que parece ser una persona amigable, pero desconfiarán de él".

   Larysa Kondracki se pone detrás de las cámaras de este episodio dirigido por Seth Hoffman. The Distance verá la luz el próximo domingo 22 de febrero en AMC. Y tan solo un día después, el lunes 23 de febrero, hará lo propio en FOX España.

Para leer más