23 de febrero de 2015

The Walking Dead: Primer clip del próximo episodio, Remember

The Walking Dead: Primer clip del próximo episodio, Remember
AMC

MADRID, 23 Feb. (CulturaOcio) -

   En The Distance, el undécimo episodio de la quinta temporada de The Walking Dead, Rick y compañía se dirigen a su próximo destino. Y tras la emisión del capítulo, AMC lanzó el primer clip del siguiente episodio: Remember.

   El clip, de tan solo medio minuto de duración, arranca con el grupo de supervivientes llegando a las puertas de la Zona Segura de Alexandria. Aunque no parecen convencidos de que se trate de un "lugar seguro".

   Prueba de ello, es que todos observan atentamente a su alrededor e incluso el joven Carl empuña un cuchillo antes de adentrarse en una habitación.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   La sinopsis de Remember (Recuerda) apunta: "El grupo tiene que moldear su estilo de vida en medio de tiempos difíciles, lo que les obliga a considerar si pueden volver a ser las personas que una vez fueron".

   Parece que los supervivientes descubrirán en el próximo episodio si la Zona Segura de Alexandria es realmente todo lo que ha prometido Aaron (Ross Marquand) que sería.

   Greg Nicotero se encarga de la dirección de este duodécimo episodio de la quinta entrega. Y con Nicotero tras las cámaras cualquier cosa puede pasar en The Walking Dead.

   El próximo 1 de marzo verá la luz Remember en AMC. Y tan solo un día después, el lunes 2 de marzo, hará lo propio en FOX España.

Para leer más