6 de febrero de 2019

The Walking Dead: ¿Prepara AMC el spin-off de Maggie (Lauren Cohan)?

The Walking Dead: ¿Prepara AMC el spin-off de Maggie (Lauren Cohan)?
AMC - ARCHIVO

MADRID, 6 Feb. (CulturaOcio) -

Renovada por una décima temporada y con varias películas en el horizonte, el universo de The Walking Dead continúa su expansión. Y es que, parece que AMC prepara un spin-off centrado en Maggie, personaje interpretado por Lauren Cohan.

La actriz se despidió de The Walking Dead en la novena temporada, cuya salida coincidió con la de otro protagonista, Rick Grimes, encarnado por Andrew Lincoln. A su marcha, Cohan dejó la puerta abierta a un posible regreso.

La intérprete ahora admite la posibilidad de retomar su papel con su propia serie. "Podría haber habido alguna conversación", insinuó Cohan a The Hollywood Reporter, "pero todo está en el aire". "Veremos qué pasa", dijo la actriz sin dar una respuesta contundente sobre el futuro del proyecto.

Con la renovación de The Walking Dead para una décima temporada a principios de esta semana, los planes de la actual show-runner Angela Kang para que Cohan regrese a la serie parecen estar llegando a buen puerto.

Cohan dejó The Walking Dead por otro proyecto, Whiskey Cavalier. Una decisión de la que, aseguró, no se arrepiente. "Estuve en la serie por mucho tiempo. Le dediqué mucho tiempo a un mismo personaje y a veces tienes que seguir tu voz interior", explicó.

Por el momento, queda por ver cómo acogen los fans la segunda parte de la novena temporada, que regresará el próximo 10 de febrero. Fear the Walking Dead también vuelve este año con su quinta temporada.

Para leer más