15 de diciembre de 2015

The Walking Dead tiene grandes planes para Morgan y Carol

MADRID, 15 Dic. (CulturaOcio)

   Hace ya algunas semanas que terminó la primera parte de temporada de The Walking Dead y ya han comenzado las noticias para la segunda mitad. A pesar de que Negan es el principal atractivo para los nuevos capítulos, hay otras tramas que han quedado en el aire y que se resolverán en los próximos episodios, como por ejemplo, la relación entre Morgan y Carol.

(((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILER)))

   El último capítulo de The Walking Dead supuso la ruptura ¿definitiva? entre Carol (Melissa McBride) y Morgan (Lennie James). Dos de los personaje más diferentes que a punto estuvieron a punto de perder la vida en 'Start To Finish'.

   La relación de ambos se truncó cuando Carol se entera de que Morgan no sólo había permitido seguir con vida a uno de los miembros de Los Lobos, sino que también le había estado alimentando y curando. La situación fue tan extrema que los dos tuvieron un forcejeo, momento que el miembro capturado de la banda aprovechó para escapar de Alexandria.

   Ahora bien, ¿qué pasará con Carol y Morgan en los nuevos episodios? En declaracines para Variety, Robert Kirkman anunció que esta trama es "muy importante en la segunda mitad de temporada".

   Además, el creador del mundo zombie aseguró que "vamos a ver una relación cambiante y en constante evolución". Por lo que todo hace pensar que Morgan y Carol van a tener sus más y sus menos -o sus menos y sus más- en la próxima tanda de episodios.

   ¿Cómo harán los responsables de la serie para no dejar caer esta trama en un segundo plano después de la llegada de Negan (Jeffrey Dean Morgan? Habrá que esperar hasta el próximo 14 de febrero para poder disfrutar de los nuevos capítulos.

Para leer más